|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Susto en la manga
Buenas noches y una ronda para todos, acabo de leer esta noticia; http://www.laopiniondemurcia.es/muni...de/755833.html
Alquien tiene noticias de que ha sucedido? |
2 Cofrades agradecieron a DiegoCt este mensaje: | ||
Deja Vu (27-07-2016), North Side (27-07-2016) |
|
||||
|
||||
Re: Susto en la manga
Ni idea.
Pero vaya susto !!! Aunque sea un mar menor y un mar cerrado no deja de ser menos peligroso. A ver si nos reportan más información Saludos |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Susto en la manga
Cita:
Se da la casualidad que ayer estuve fondeado ahí, pero me marché poco antes de este suceso. No obstante, con ese barco y ante la situación de vía de agua con inminente hundimiento, yo levaría ancla y me habría dejado arrastrar hasta varar en la playa, que el viento ayer era favorable para eso. Pero parece que no era tanta vía si dio tiempo a que llegaran los servicios de asistencia. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
juburgui (28-07-2016) |
|
||||
|
||||
efectivamente, según me dicen, fue en el mayor, e incluso remolcaron el barco al Tomas Maestre.....parece ser, y según comentan......barco de colas con mantenimiento deficiente....igual a averia mas via de agua
|
||||
|
||||
En esta Cala todos low años encallan un par de barcos, en la parte norte hay una manga de poco menus de MEDIO metro de AGUAYO de UNOs 200 metros.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pura vida 361 | ||
North Side (27-07-2016) |
|
||||
|
||||
Susto en la manga
Cita:
Efectivamente. Yo tengo marcado mi paso de seguridad para no fallar. Para entrar, atravieso la entrada a la cala siempre por latitud 37°45.5'N rumbo 270°. Para salir, al contrario, rumbo 90° por el mismo paralelo. |
Trirreme (28-07-2016) |
|
||||
|
||||
Susto en la manga
Entiendo que os referís a esta cala? Hace un par de años estuve a punto de fondear para esperar la apertura del puente...e iba "directito" a la zona sur....
Según navionics veo que hay q entrar por el centro, no? |
|
||||
|
||||
Susto en la manga
Cita:
Efectivamente. Yo cuando vengo desde el sur, para entrar en ella llegó hasta la latitud citada arriba. Exactamente por aquí: Ofrece muy buena protección para los vientos de componente S y W. Se fondea junto a las boyas que delimitan los 200 metros de playa, con sonda de 4 metros y tenedero de arena. |
Ikota (27-07-2016) |
|
||||
|
||||
Yo the go el aspartame to en sea Cala y effective entered un Luger excellence para el fonder con S y W, tan solo hay que far un poco de respecto para entrar, tal como may bien March el amigo north side, de Hecho puréed haber fondeados Durante el dia maps de 50 barcos.
Es buen sitio para Passat la noche si el mar esta tranquilo |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Susto en la manga
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ostia, esto escribe cada vez peor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mi que domina al menos dos idiomas y se le va escapando ......
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
que dolor de ojos tengo, Xdios. buen fin de semana TO ALL.
|
||||
|
||||
Por favor en ese estado de ebriedad ni se te ocurra
|
Ver todos los foros en uno |
|
|