La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Busqueda de Empresas y profesionales

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-04-2016, 07:02
Avatar de drulolopez
drulolopez drulolopez esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-08-2009
Localización: Sur de Noruega
Edad: 58
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mecánico Diesel Marino Para Noruega O Carpintero De Rivera

Busco un mecánico de motores diésel y/o carpintero de rivera para arreglar varios barcos en Noruega durante un mes. Viaje, manutención alojamiento todo incluido. Y las birras también. también podrás usar uno de los barcos para navegar. por el fiordo un tiempo. O cambio un mes de trabajo por alquiler de un velero de 32 pies para varios me adapto a todo. Quieres traerte a tu pareja o amig@? Pues también le pago el viaje. Quieres o quereis cobrar un poco y tener un velero un par de semanas para vosotros? Pues también.
El alojamiento sería en el barco en una marina con duchas, lavadora, etc.
Tengo veleros de 22,27 31 y 34 pies y barcos de 19 y 24 pies. Zodiacs, 10 o mås fuerabordas para hacerles su revisión.
Lo haremos nosotros, pero siempre es mejor que venga alguien con más experiencia y ayude, yo le pago.
La idea es ir arreglandolos y poniendolos en venta, pero mientras tanto los podeis usar. O os juntais varios, me buscáis un mecánico para un mes y os lleváis un barco un tiempo. Seguro que apañamos algo.
El caso esque he comprado barcos que necesitan arreglo, me he traído un currante, y, aunque sabemos de mecanica, no estaría mal que fuese un buen mecánico el que pusiera a punto todos los motores. Algunos están bien, pequeñas cosas: motor de arranque, etc. A otro cambiarle el motor por uno que compre de segunda mano el año pasado, otro se cubrió de agua en invierno y no lo quiero arrancar hasta cambiarle el aceite, etc
En lo del carpintero me refiero a que necesito barnizar los muebles lijarlos algunos, hay que reconstruir algunos muebles, otro barco necesita sacarlo a tierra y pintarlo, etc.
También hay que llevar un barco del fiordo de Oslo al de Sandefjord etcétera.
No os puedo pagar un sueldo noruego pero si un sueldo español y/o unas buenas vacaciones bien pagadas. Y las birras no faltarán.
Están en la zona del fiordo de oslo. Es para YA. SI QUIERES TE VIENES MAÑANA.
Aquí os espero con la nevera llena.

Editado por drulolopez en 06-04-2016 a las 07:24.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a drulolopez este mensaje:
Javi78 (18-07-2016), Jordi BMW (11-04-2016)
  #2  
Antiguo 01-08-2016, 07:56
Avatar de drulolopez
drulolopez drulolopez esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-08-2009
Localización: Sur de Noruega
Edad: 58
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Mecánico Diesel Marino Para Noruega O Carpintero De Rivera

A ve, ya no hace falta Mecánico, pero si alguien quere vacaciones gratis a Noruega a cambio de echar una mano, aquí estoy.
Estoy lijando y reparando 2 veleros de 31 y 34 pies, tengo otros barcos. Así que barco, zodiac pesca y birras no faltaran. Es para ya
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a drulolopez
teteluis (01-08-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
carpintero, fiordos, mecanico, noruega, reparar.


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto