|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Renovación de electrónica - sugerencias
Que vaya una ronda por delante ante todo
Tengo problemas con mi electrónica y estoy por renovarlo todo en mi Oceanis 350 a ver lo que me pueden sugerir. Estaré necesitando Sonda, viento, plotter/GPS idealmente con opción de Fishfinder, AIS (Transponer) y si puede mi bolsillo, Radar. Mi piloto actual es Simrad - no sé si me van a aconsejar cambiarlo también para integrar todo o si esto lo puedo dejar para más adelante. Me han recomendado Zeus2 de B&G (carlo, me quieren vender) pero quería saber lo que opinen los que tienen más experiencia que yo en la materia. Tengo actualmente el barco en Galicia y lo llevaré hasta la costa levantina en la primavera o verano que viene. Principalmente navegación costera y entre islas/Peninsula incluyendo Canarias y Baleares. Gracias de antemano por compartir vuestra sabiduría. |
|
||||
|
||||
Re: Renovación de electrónica - sugerencias
Pues con respecto a relación calidad/precio, veo bien pero que muy bien plotter B&G tritón 7" con un transductor triducer (sonda+corredera) puedes ponerte una radio de igual marca con Ais.
A mi es una marca que me gusta |
|
||||
|
||||
Re: Renovación de electrónica - sugerencias
Genial! Gracias.
¿Qué opinas del piloto automático? ¿Lo cambio o lo dejo como está de momento? Nunca he usado un piloto automático integrado con el GPS/Plotter por lo que no sé si se aprecie o no. |
Ver todos los foros en uno |
|
|