|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Represalias de funcionarios de Puertos en Benidorm
Desconozco completamente este tema, pero lo publico para quien pueda tener interés...
Represalias de funcionarios de Puertos contra empresarios que denuncian la impunidad de los viejos explotadores del puerto de Benidorm Funcionarios de Puertos de la Generalitat Valenciana, a quienes la Asociación Costa Blanca Marine atribuye presuntos tratos de favor hacia los beneficiarios de las adjudicaciones franquistas de Benidorm, han ordenado la expulsión del Club Náutico de todas sus embarcaciones amarradas legalmente desde 2009. http://www.publico.es/sociedad/repre...denuncian.html Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Represalias de funcionarios de Puertos en Benidorm
Otra mas de este pais ....
Con tanta reglamentación, todo el mundo tiene razón Esto ya es viejo, por un lado un club deportivo, por ejemplo el RCNV, al sin animo de lucro se supone que no podría tener amarradas embarcaciones de la lista 6ª, sin embarco el preceptivo permiso de alquiler, que otorga la Generalitad, lo otorga en base, entre otras muchas cosas (como no) a justificar un puerto base, y la Generalitad te lo otorga estés donde estés amarrado, así que si te autoriza a ejercer la actividad desde el RCNV, pues estas autorizado Si se tuvieran que cerrar los clubs nauticos que realizan actividades lucrativas ¡No quedaba ni uno! |
|
||||
|
||||
Acabo de leer entera la noticia y me he quedado a cuadros
Sólo se me ocurre decir, parafraseando a Forges: ¡País! Salud y tranquilidad Nemo |
|
||||
|
||||
Y luego nos extraña que no sea permitido el fondeo libre en Tabarca ...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que lo que relata este artículo es muy fuerte. Ahora se entiende lo que ocurre en otros Puertos de la Comunidad Valenciana dependientes del mismo estamento. Espero que se investigue todo esto.
|
|
||||
|
||||
Independientemente de que los funcionarios puedan tener una afinidad política y el gobierno de turno en su incorporación.
Creo que un club náutico no debería tener embarcaciones que lista 6 entre sus amarre, con la única excepción real que ejercer funciones de escuela náutica. Y si los socios las admiten que salgan a competir a los concursos públicos en igual condiciones que las empresas privadas.por los atraques. |
|
||||
|
||||
Cita:
|