|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
En solitario
Para los que vean la TV·3 (Cataluña, Valencia y Islas Baleares) este viernes por fin una televisión pública se acuerda de este deporte "elitistaaaa" y nos pone una película buena, "En Solitario" la recomiendo.
|
3 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: En solitario
TV3 aún no se ve en Valencia.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: En solitario
Voy a ver si la puedo ver!
|
|
||||
|
||||
Ni los canales autonómicos de Murcia o Aragón o La Mancha, igual de limítrofes, no se vieron nunca en la Comunitat Valenciana.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, porque esta película la desconocía. A ver si alguien me la consigue para verla en casa. Es que yo estoy desconectado de la televisión por prescripción facultativa
Menos televisión y más navegación Nemo |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.elitetorrent.net/torrent/...olitario-hdrip Saludos.
|
||||
|
||||
Yo recomiendo la película de Robert Red Ford de "cuando todo esta perdido".
Aprendes mucho de lo que no has de hacer. |
2 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
Buscando a Nemo (16-08-2016), Supercoco (16-08-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo X TUTATIS. A veces la he visto con algunos "piratillas" y nos hemos divertido "gritándole" a Robert Redford que no haga tonterías ... o comentando que haríamos en cada momento. Me parece una gran película para comentar e intercambiar conocimientos en ese caso ... mientras tomas unas cervecitas bien frías.
"En solitario" me encantó por ser el "protagonista" un IMOCA-60 y es bastante entretenida. |
|
||||
|
||||
Si la encontráis en DVD no os perdáis el making of. Se ve lo complicado que fue rodarla y a Álex Pella, que fue el patrón off càmera.
|
|
||||
|
||||
PELICULÓN precisamente porque no dicen ni media ni falta que hace.
|
|
||||
|
||||
En mi opinión (y sobre gustos, etc....), se trata de una película bastante mediocre, tanto desde el punto de vista técnico (personajes estereotipados y planos, profundidad sicológica nula, argumento lacrimógeno, poco verosímil, escenas de mar interrumpidas continuamente por los planos de las llamadas del personaje de F. Clouzet a su familia....., que más que un homenaje al mar, como dice la propaganda, parece un homenaje publicitario a Vodafone o a Turaya...
Desde el punto de vista náutico y con perdón para la asesoría de Alex Pella, me parece que el director ha apelado a un guión descaradamente ternurista y comercialote dándole un toque exótico con el escenario del IMOCA, enfocado al gran público que es el que al final se deja las pelas en la taquilla. Pienso que ha desaprovechando una magnífica ocasión para hacer una descripción más honesta del mundillo de los profesionales de las regatas oceánicas en solitario si hubiera contado con un guionista con la garra y la inteligencia suficiente que supiera donde le aprieta el zapato para contar una historia más realista y creíble de esas aventuras, (lo que posiblemente fue desechado por los guionistas, conscientes de que un tipo de relato así no hubiera interesado más que a una reducida minoría de los que sentimos un interés especial por la navegación en solitario). La película de R. Redford tampoco me parece demasiado buena, ni resulta verosimil en muchas de sus escenas, aunque bien pudiera ser aprovechada para diseñar un catálogo de la variedad de las tribulaciones que puede sufrir uno en solitario a bordo de un velero.
|
||||
|
||||
Buenísimos diálogos me los se todos de memoria
|
||||
|
||||
Pero si lo meritorio de una buena peli es precisamente que se pueda construir sin diálogos, y esta és una buena peli.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, yo la veo actualmente sin problemas. Editado por Tristan Primero en 16-08-2016 a las 17:23. |
|
||||
|
||||
Cita:
perooooo hay que darse cuenta de lo siguiente , se podrá criticar de mediocre ,y taquillista etc etc , perooo es lo que hay y gracias que estas empresas ponen la pasta , y la quieren recuperar rápido , pues vemos algoooo , que si las hicieran tan técnicas como nosotros desearíamos, quizás no tendrían éxito , y me voy hacia otra cosa que no tiene que ver con cine , y me perdonareis, los astilleros de los años 80 a los 95 , algunos fundados por aficionados a la navegación , todos en quiebra y cerrados , los que se mantienen para hacer dinero y bancos asociados etc , pues continúan funcionando , no entrare con la calidad o la mierda que puedan estar fabricando , que para esto ya hay otros posts abiertos , salut kiqu
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, de la manera que la están dejando, casi mejor no verla... |
|
||||
|
||||