![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finisterre el 11 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El canal 6 según he leído esta reservado a comunicaciones entre aeronaves/naves en tareas de Coordinación Salvamento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Según este enlace, así es.
http://www.fomento.gob.es/AZ.BBMF.We...pdf/R16520.pdf Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Asi tratan estos temas en USA
http://www.boatus.com/magazine/2012/...day-no-way.asp http://www.wcti12.com/news/man-will-...calls/15581167 Si las normativas y reglamentaciones no se hacen cumplir no sirven de nada. Nuestro pais es con diferencia uno de los mas regulados del mundo pero que menos cumple sus leyes. Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Navarca (22-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 69 me pone
yo voto por ese canal ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es el que utilizo cuando navego en conserva 😜😜 No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem.
|
||||
|
||||
|
Navarca eres de Valencia?
(Edito ya he visto que no) es que tengo un amigo con ese nick en otro foro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tendré que usar el copyright, pues lo uso desde 2006, fecha en que me di de alta en este antro 😜 No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem.
|
||||
|
||||
|
Pues si usan el 9... Estas de suerte. Por mi zona el 16 es una pena la de la gente que lo usa para el ..."que tal tío, has pescado algo, colega?"
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si dan nombre de la embarcación apuntar y a Capitanía 😉
|
||||
|
||||
|
Ayer se pasaron toda la tarde/noche por el 16 en la zona de Cangas (Ria de Vigo) unos niños de cachondeo, les llamamos la atencion varias personas y nada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Al final, como ha dicho alguien por ahí, nada que no se resuelva en su mayor parte a partir del 15 de septiembre... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si muchas gracias ya tengo escucha en el 10 y 16
|
||||
|
||||
|
brindis: de todas formas yo os digo una cosa se quejáis por gusto. Aquí una vez que se larguen los compadres de los alistados y demás bichos veraniegos (que gracias a dios es ya mismito) nos queda las magníficas retahílas de Mustafá y los compadres suyos de los barcos de pesca de marruecos, que están por el nueve y eso si que es una retahíla del mismísimo carajo, hasta tal punto de tener aburrido que apagar la radio porque es que parece que comen lengua
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La radio nunca se apaga , se selecciona el 16 solo y ya esta
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Dauphin28 (07-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aro aro eso estaba yo pensando, hacer lo que tu quieras, no te jiba![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hombre, no debes de hacerlo por qué lo diga él cofrade vertijean o la mona chita, debes hacerlo por qué la ley te obliga a ello y porque puede contribuir a salvar vidas humanas. De nada... Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|