|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Vulcan 7
Salu2 corsarios.
Quisiera saber si alguien conoce de primera mano y tiene opinión (constructiva o no) de la tablet vulcan7. Voy a hacerme próximamente con un 14mts sin ninguna electrónica y vuestra experiencia y opiniones me ayudaran a decidirme. Gracias y buenos vientos. |
|
||||
|
||||
Re: Vulcan 7
A mi personalmente me encanta.
No lo tengo pero va ser el que le ponga al velero en cuanto lo tenga. Relación calidad precio es de lo mejorcito. Tienes que añadirle precio mapas o coger alguna promoción donde por la compra te regalen alguno. Voy a invocar otra vez al cofrade "Morfeo" a ver si nos aporta más datos. Tengo entendido que con una corredera triducer con nmea 2000 y la veleta tb con nmea 2000 las conectas directamente al plotter y automáticamente tienes datos de. Velocidad gps Velocidad sobre agua Viento real Viento aparente Y entre mucha más información también te ofrece información sobre los line lays para hacer bordos hasta boya barlovento o destino. |
|
||||
|
||||
Re: Vulcan 7
La puse hace un mes .
Va Muy Bien , Las funciones para vela son una pasada muy intuitiva , el wifi , espectacular , desde cualquier punto del barco con un móvil u otra Tablet la puedes controlar , La tengo conectada a un I70 de raymarine por nma y ningún problema Todavía no la controlo del todo , Como buen navegante no me he leído el manual de instrucciones ( lo tengo pendiente ) pero la recomendaría |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
electronica, navegador, tablet |
|
|