|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
NINTENDO DS - YATCHMAN TRAINING, apenda a navegar
Acabo de leer que Nintendo pone al mercado para su célebre cónsola portatilñ NINTENDO DS, aunque por el momento en inglés el YATCHSMAN TRAINING, que servirá para testear tus conocimientos con ejercicios tanto de luces y prioridades, como primeros auxilios, ejercicios de navegación, corrientes, mareas, demoras, marcaciones sobre cartas, navegación astronómica y trimado de veleros.
Por lo visto en el segundo trimestre de 2008 esperan tenerlo traducido al español. Mas información: http://www.nintendo.co.jp/
P A T R I A P I R A T A Editado por patria en 28-12-2007 a las 11:41. |
|
||||
|
||||
Re: Programa interactivo aprendizaje temas náuticos
Ondia que bueno que viniste....
Ya le he confiscado la DS al inocente de mi niño para ir practicando con la version nipona Saludos Joan |
|
||||
|
||||
Muy Bueno !!
Y muy currado !! |
|
||||
|
||||
Pos nos vamos a tener que pasar de la Psp a la Nintendo DS
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
Re: NINTENDO DS - YATCHMAN TRAINING, apenda a navegar
Mejor la versión para Wii, que lleva caña ç
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
QUOTE=olaje;182589]Mejor la versión para Wii, que lleva caña
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) [/quote] ... y ahora que pienso... si uso el kit de volante que lleva el "Formula 1 Grand Prix"...¿me servira para practicar con rueda? |
|
||||
|
||||
No me hodas, que ahora me voy a empezar a comerme la cabeza con comprarme un juego de estos...
Creo que de momento con lo que hay ya en soft para PC (¿o vale mucho la pena el cambio"?) tengo más que suficiente para que según amenazas que se oyen en casa ultimamete por culpa del LiveSkipper se hagan realidad... |
|
||||
|
||||
Menuda inocentada
|
|
||||
|
||||
Joder, me la he tragao enterita!!! Incluso he hecho varias búsquedas en la mula y todo!!
Pero claro, es que la he visto a día 29... |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya pensaba como le requisaba la Ds al niño, |
|
||||
|
||||
yo ya había picado en el mensaje del swan 50 y los amarres, así que me he abstenido
|
|
||||
|
||||
A ver que no se pierda
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
Buenas¡ Cual pensaís que es el mejor juego para navegar Saludos
|
|
||||
|
||||
Virtual Skipper... Muy muy bueno
|
|
||||
|
||||
Mu güeno, si señor, buen curro con el fotoshop
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
temas para mi site | marestany | Informática e Internet | 6 | 24-12-2007 20:11 |
programa de cartografía | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 30-05-2007 09:43 |
3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ? | Magno | Foro Náutico Deportivo | 49 | 22-11-2006 02:11 |