![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. No creo que dure mucho, pero la verdad es que me hace ilusión...
Los del Oeste van a bajar como aviones, aunque situarse demasiado al Oeste tan al principio tambien puede ser un handicap cuando se acerca la costa de Brasil y te ves obligado a ceñir... Además, para estos primeros días la previsión de vientos junto a la costa africana era buena, y me decidí por esta opción. Otra cosa es que se cumplan las previsiones... No consulto más meteo que la del propio juego. De todas maneras, la regata es muuuuuy larga... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uy! solosailor, te tengo a solo 56 millas de mi proa. Atento a "dondestas" que bajo como un avión!!
Editado por caradepez en 10-11-2016 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Fernando de Noronha acostumbra a ser una boya habitual en la Volvo Ocean Race. Las puerta "anti-Sur" creo que las ponen en todas las de vuelta al mundo. La verdad es que son engorrosas de negociar y limitan mucho pero es la manera de igualarnos a los barcos reales. Sé que limitan mucho porque lo he probado: En la BWR pillé un mosqueo y me las salté todas. Le dí la vuelta a la Antártida "casi" en navegación costera, ja, ja y doblé el Cabo de Hornos 2600 Nm delante del primer virtual... A partir de ahí decidí dar otra vuelta al continente blanco, esta vez pasando las puertas y llegué a Barcelona a mediados de Mayo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues Solosailor, pa una vez que se esta delante, no te ocultes que te vean todos
![]() Ya tendrás tiempo de ocultarte si vas el ultimo A disfrutar un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Acaban de cambiar la interfaz del juego. Los barcos ya no salen con la sombra alrededor y el globito y se muestran menos barcos. Bueno, parece que se ve algo mejor... Ya no se ve el mapa tan abarrotado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me pego más a Africa que a Brasil por ahora...a ver como sale!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si,,,, ami también me sale,,,,, debe de ser un rumbo alternativo o algo por el estilo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mugardes | ||
Luis, el profeso (13-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gran familia,,,, no tenemos ninguna boya por la que haya que pasar obligatoriamente?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me uno! rasanba CON. Actualizo lista. 4cust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances (Carril CON) Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba (CON) romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote] Taranus (SIN - por supuesto) Nerderel (SIN) DeMarron (SIN) LaRata1903 (SIN) |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno!
rasanba CON. Actualizo lista. 4cust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances (Carril CON) Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba (CON) romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote] Taranus (SIN - por supuesto) Nerderel (SIN) DeMarron (SIN) LaRata1903 (SIN) dunne1 (sin) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Otro más!
Me incluyo al final de la lista. Rasanba CON. Acust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances (Carril CON) Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba (CON) romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote] Taranus (SIN - por supuesto) Nerderel (SIN) DeMarron (SIN) LaRata1903 (SIN) dunne1 (sin) ManuMad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
![]() Cofrade Mugardes, yo voy dirección al Cabo de Hornos, parece ser que ahí hay una baliza y entiendo que así es. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,,,, PERKINO hay nos dirigimos,,, buena proa a todos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vofrades...
![]() En la regata de los trimaranes, el record sodebo y tal... puedo empezar otra regata nueva? Se me fue a las rocas por no hacer zoom al maximo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede realizar las dos a la vez.lo de con y sin decís para distinguir los que van a pelo de los que no
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, perdón por la tardanza.
rasanba CON. Actualizo lista. 4cust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances (Carril CON) Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba (CON) romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote] Taranus (SIN - por supuesto) Nerderel (SIN) DeMarron (SIN) LaRata1903 (SIN) dunne1 (sin) Matira 1 (SIN)
Editado por matira en 19-11-2016 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro, no tenia previsto llegar ni a los doldrums.
Me añado. rasanba CON. Actualizo lista. 4cust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances (Carril CON) Betuadell (Solc- SIN) Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba (CON) romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote] Taranus (SIN - por supuesto) Nerderel (SIN) DeMarron (SIN) LaRata1903 (SIN) dunne1 (sin) Matira 1 (SIN)[/quote]
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parto con Captain Sheep y Urzai que parece que van remolcaos!! Uno lleva las birras y el otro la comida o qué?? ![]() ![]() ![]() Jode que envidia los que van pegadicos al calor de Africa... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer puse el barco en la regata. Es la primera vez en el juego, a ver que tal
![]() Apenas estoy aprendiendo como va, lo manejo a través de la app. ![]() Editado por Fanso en 16-11-2016 a las 11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
![]() He regateado en otras regatas virtuales con Virtual regatta y había las correspondientes balizas para definir la zona de paso. No creo que cambie mucho las bases. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posiciones de los miembros del grupo
90 Bucanero I 3811 Aladeriva 14844 Sanderx99 19323 MANUMAD 31464 Mike-One 37811 bances 39100 Nabiga360 40872 Ping LTP 41643 txiki 41989 artabromugardes 47034 Chencho 48897 dondestas 51254 OriolPF 57880 Captain Sheep 66368 URZAY-LTP 76082 Pegasus 77660 BrullosLTP 79573 capitan mirambell 84207 erik1 Postulante 84486 atlantiko 89027 rasanba 93680 Nerderel 94074 Suriello 95440 dunic 97337 serrabirres 99174 KIKECDF 99547 bach22 107798 Inicio 110195 Weeping Willow 113848 Quecorro 116391 Lantzi 122004 fer_rs 131237 monturiol 134334 Evolet II 135099 vivo 139909 Santurtziko 142600 ch2nd4LTP 144977 DeMarron 146495 maquianes 151416 Feynman-LTP 151426 Ibargu 157362 jodelmas 160138 Bufanuvols 161081 Aljalu 169099 arnaloma-LTP 180467 Taranus 180681 Murphylaw_LTP 181556 LTPEmbat 181639 Garbinet 188983 txingurri 195034 jmayor 198558 matira_1 199701 jpcamino 223090 DIEGO-DC 228759 NATAO 231463 Aspipablo 244994 verdemurcia 245699 Neferkahor 253726 Isengard 257660 jose lasso 267555 berquis 286422 LTP Rafni Kai 289364 VENTOLINES 300440 eanxo 303162 cocodrilo2 373769 Ophiuchus_LTP 375346 Nakoto 376332 Magek Al que no veo aquí es a Ángel y su bahialasislas, seguramente no se apunto al grupo, pero para ir sin ayuda esta muy bien posicionado, un saludo
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos. Editado por carril en 16-11-2016 a las 15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Vendee solo hay puertas de hielo , las boyas q las señalan q aun no están puestas pues depende de a q altura se encuentre el hielo, hay q dejarlas por estribor aunq entre 2 boyas puedes cruzar la línea q las une siempre repito q las vuelvas a dejar por Er.
Creo .... Suerte y buena proa, el q se equivoque además de ser descalificado por la organización deberá pagar una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo 'monturiol' CON
|
|