|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Kilos de capturas maximos por persona y dia
Buenas, cofrades.
Ronda pagada de carajillos varios. He visto por el canal "Caza y pesca" que 4 personas pescaban más de 30 kilos de peces, desde embarcacion. Yo tengo entendido que son 5 kilos/persona sin contar la pieza mas grande. Eran muxarras, sargos, jureles,... . No sé si es correcto este dato. Me sorprende que si no es legal, lo digan tan alegremente por televisión. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Kilos de capturas maximos por persona y dia
Note la cojas con papel de fumar perico cuatro tíos por cinco kilos veinte, y mas las piezas mas grandes... ¡¡¡treinta!!!
¿Donde está el problema?
|
||||
|
||||
Hola, compañero.
El problema es que la pieza mayor era de medio kilo. Y no eran 30, eran 30 y pico. No es que quiera ser mas papista que el papa, pero no es la primera vez que pasa en este tipo de episodios televisivos. Es verdad lo de los 5 kilos o estoy confundido? |
|
||||
|
||||
Hola,
Alf_on no seas malo y no líes al muchacho Son 5 kg por persona y día no contabilizándose la pieza más grande. En embarcación 5 kg por persona y día con un máximo total de 20 kg por embarcación, no contabilizándose la pieza más grande por embarcación no la de cada persona. Salu2
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
5 k de pescado por persona al dia ( mas la pieza mas grande) con un tope de 25 si hay 5 o mas personas a bordo CON LICENCIA. Eso se pesan tantas piezas grandes como licencias se tengan a bordo, y el resto del peso del pescado se divide entre las licencias, si da mas de 5 kilos de media, la pesca es ilegal. Asi de facil, asi de sencillo.. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Drac (29-11-2016) |
|
||||
|
||||
Hola Traba
No eran 20 kgs en vez de 25? y la pieza más grande por embarcación? Pieza más grande por persona cuando andan solos o pescan en costa Creo yo eh? No aseguro nada, tendré que releer la normativa Salu2 campeón!
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la normativa en la mano. Lo de la pieza mas grande no lo pone, pero se que se hace asi, en " teoria" hay que pensar que si cada uno tiene 4.5 kilos de pescado y echa la ultima calada y le viene un pez con el que se supera la pesca, no hay por que echar pescado previamente embarcado.. La ley es la que es, en el caso de los tunidos pasa mucho, atunes, topes, venta en B, cada uno que lo camufle como quiera, pero hay actuaciones que no tienen ninguna disculpa |
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
ALPARGATAS (29-11-2016), Pirata (29-11-2016) |
|
||||
|
||||
Mi primo Ambrosio tuvo ventaja porque cuando tenía capturados 4 langostinos "normales" el 5º le vino éste y se los pudo llevar a casa todos. Mañana estamos invitados toda la familia a degustarlos
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1480695381
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 02-02-2017 a las 15:58. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1480708008
Este también es de nota. Iba muy cabreado porque los sacos ahora son muy pequeños
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 02-03-2017 a las 16:13. |
|
||||
|
||||
Otra cosa que no entiendo es qué carajo pretende pescar esta muchacha manteniendo la caña en esa extraña posición
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1480783400
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 02-03-2017 a las 16:13. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
espera que la piquen a ella, 5kg mas la pieza mas grande que yó sepa no pone nada de un tope en la mas grande.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|