![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso queria felicitarte por tu cumple.
Aunque no estoy seguro de que sea, ya que me parece que tienes varios alias y no estoy seguro. Bueno, aunque no lo sea Brindemos por ti amigo . |
|
|
||||
|
||||
EEIIIINNNNNNNNNNN !!!!!!! el Cófrade " Olita rumorosa " es el !!!!!!!! en to caso y por las dudas FELICIDADES TABERNERO !!!! Editado por Cormoran en 23-01-2008 a las 07:44. |
|
|
||||
|
||||
Aunque ultimamente no te prodigas mucho por esta Taberna, se vé que andas muy ocupado en otros menesteres, quiero aprovechar estas lineas para desearte muchas felicidades en tu medio siglo enviandote al tiempoun abrazo (Por cierto, noto que se te empiezan a caer las carnes ) Miahpaih "el mamón" ![]()
|
||||
|
||||
|
B.dias!, como no podia ser de otra manera, varios hilos abiertos ya , para desear MUCHAS FELICIDADES, al Gran Tabernero Jefe!!
. Que pase usted un muy feliz dia,SEÑOR!!. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
! Felicidades, Seor Tabernero, y que vuace lo pase soberanamente bien !
![]() |
|
|
¿ Que cumples CINCUENTA TACOS ... ? ... no puede ser, tiene que haber un error, "tu secretaria" nos engaña, ... Con lo joven que estas, el garbo con el que te mueves por el pantalán, la forma en que "gateas" por la cubierta, el porte ante la rueda, el semblante sereno aún en las peores condiciones de navegación, ... y no digamos como motero !!!!!!!! ¡¡¡ FELICIDADES JEFE !!! ![]()
|
||||
|
||||
¡Ssssssssshhhhhhhhh!!!! Que nos borra del mapa, Al. Que me ha dicho un pajarito que no le gusta nada, pero que nada, nada, eso de que sepamos la edad que tiene...¡Será ...!!! Dos besotes Rapperrrrrrrr (¿cuántas pes y cuántas erres? ) |
|
|
||||
|
||||
|
pues se j...aguanta como tos
Animo tio, peor será de aqui a las Elecciones... aunque POLITICA EN PFOROSS, NO
Fareraa (23-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades Tabernero!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es un Chaval .....................
Y esta muy ocupado intentando llegar al Estrecho Felicidades
|
||||
|
||||
|
Otro más... Bienvenido al club.
Muchas F E L I C I D A D E S Igual te hacen una fiesta sorpresa Yo llegué a casa y la "jefa" la había convertido en un curioso convento: ![]() ... y que cumplas muuuuchos maaaaaaaaaaaaas Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Cuantos hilos con el mismo tema!! se nota que es el jefe,tambien es notable lo mucho que lo quieren,¡es normal!! nos deja estar en su maravillosa casa en la que nos sentimos tannnnn biennnnn.
Otra vez ¡¡¡Felicidades!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ostitú!! ¡¡Qué pedazo de carroza!! Si podría ser mi padre...
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
Muchas felicidades y que aguantes muchos más.
|
||||
|
||||
|
¿el loro también cumple años?
FELICIDADESSSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
pues muchas felicidades compañero,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y que cumplas muchos mas en la taberna,saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades compañero y pases un buen dia en la taberna
|
|
|
|
Joeééééééééééééééé, medio siglo despachando ron, a saber con cuantos litros de agua los habrá bautizado... ... ...
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club.
Seguimos en los taytantos, de modo que ya ni se nota. La cuestión está en que sean muchísimos más. Felicidades jefe. ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡Te pillaron!!! Yo no voy a ser menos, así que FELICIDADESSSSSSSS. ![]()
|
|
Buá, si sólo es medio siglo. Tómate un antidepresivo de ésos que les dais a los caballos y se te pasará en un pis pas
![]() Venga, felicidades, jefe. y que cumplas otros tantos tres o cuatro veces. Ah, no nos des las gracias, no hace falta ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
Recuerda que nunca se pasa de los cuarenta y tantos (y diez, y once, y doce,...). Dicen en esta tierra que "e millor cumplir anos que cabodanos" Remenber: "El que no llega a viejo es que se ha muerto joven" (Pero Grullo) Saudiña ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un tabernero mas | barreiros | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-06-2007 15:26 |
| Tabernero Tabernero Para Lycan Lycan!! Cambio | LYCAN | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 04-11-2006 23:41 |