|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cruzar el Atlántico. Mediterráneo y Caribe en 3 meses.
Precioso el video. Que modelo es el velero?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luther4000 | ||
Xiraba (18-12-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
Es preferible, que siempre se quede alguien con conocimientos a los mandos. Coincidimos en tiempo y lugar; pero si se os escapa el barco y me topo con vosotros en medio del Atlántico, nadáis hasta que os salgan ampollas en las manos. Por cierto, ¿el barco sigue por allí o ha vuelto a Europa?. Salud y
|
||||
|
||||
Hubo regreso?
|
|
||||
|
||||
Gracias. Es un Romanee de aluminio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
- ¡Delfines! - Voy al agua - No hay güevos - Mariquita el último "Ábrete, sésamo". Así de sencillo. Y los tres tripulantes, de repente, fuera del barco arrastrados como cebo para tiburones y con el spi arriba. |
|
||||
|
||||
El capitán del barco regreso a Granada a por el barco y lo subió a Martinica. Sin mucho margen de tiempo para hacer la vuelta debido a temas laborales , vendió el barco , así que por el momento no hay vuelta. Habrá que pensar en el modo de hacerla.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no consigo ver el último vídeo a pantalla completa y con el móvil no veo ni castaña. Pongo el link de youtube directamente:
https://www.youtube.com/watch?v=j61Kpv41CQM |
|
||||
|
||||
Estupenda singladura
|
|
||||
|
||||
felicidades por vuestro cruce y compartir la experíencia. Yo cruce en el 2012, con un amigo y un velero de 9 metros..Llegamos a Colombia y zarpamos de Premia de Mar Barcelona. Cada que leo a un cofrade que hace su cruce me vienen mil recuerdos a la cabeza y no dudo en recomendar a todo el que se anime a que cruce, es una experéincia maravillosa.
www.maogutierrez.blogspot.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maoraspa | ||
Xiraba (21-12-2016) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
cruce atlantico, romanee, travesias |
|
|