|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Construir jupet
La verdad es que todo este tema de foros, subforos, ... me parece bastante lioso, así que si no procede este mensaje aquí, agradeceré al tabernero que ponga este tema donde corresponda.
La cuestión es que quiero construirle una jupet a mi viejo Fantasía. No tengo ni idea de como hacerla, aunque habia pensado hacerla con una plancha de poliester de ni siquiera sé qué grosor. Agradecería asesoramiento de alguien que se haya atrevido a hacerlo, como construirla, qué materiales utilizar, donde conseguirlos, ... En fin, ... Cualquier ayuda será bienvenida!!! Por el tema de donde conseguir los materiales, soy de Cartagena. Gracias y buen viento. |
|
||||
|
||||
Re: Construir jupet
En "buscar en foros" pon "jupette" y apareceren varios hilos de cofrades que la construyeron.
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda Bob.
Buscaré, aunque algo debo hacer mal porque el buscador siempre me dice que no hay resultados |
|
||||
|
||||
Hola me llamas y te explico, 670318227.
|
|
||||
|
||||
Puedo ayudarte pero el archivo "pesa" mucho para mandarlo por aquí
si me envias por privado un correo alternativo te lo puedo mandar Antes y después de hacerle la chapuza También lo tienes en http://api.ning.com/files/Kmd9nT1Flr...e_Borrasca.pdf
fantasía, joupette, jupet, plataforma, popa |
|
|