|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Eleccion De Fusil
Hola buenas noches, tengo muchas dudas sobre la elección de marca de un fusil de pesca submarina y me gustaría saber si alguien puede aconsejarme, necesito comprar un fusil de 100-110 cms y ante las numerosas marcas estoy indeciso. Me gustaría una marca que no tuviera problemas a la hora de encontrar carretes, varillas, en general recambios.
Alguien me hecha una mano? Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Eleccion De Fusil
Buenas....
Mirate el Cressi Comanche.igual han cambiado de modelo pero son irrompibles,flotabilidad neutra,un agarre inmejorable.Un muy buen fusil y nada caro.Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabi santana | ||
buxo_ou (09-04-2016) |
|
||||
|
||||
Magnífico Nemrod Galeón, manejable, fácil de cargar, maravilloso para defenderse metiendoselo entre los dientes ante un ataque de tiburón blanco...déjate de modas pasajeras y escoge contundencia...
|
||||
|
||||
Joder, aquellos Nemrod Oleoneumáticos eran como armas del futuro. Resultaban ruidosos y asustaban a los peces, pero su potencia era legendaria. Un buen cacharro para llevar a bordo en zonas con piratas :-)
|
|
||||
|
||||
!!!!! Qué nostalgia !!!!
Yo tuve un galeon III. La salida de la flecha era lo más parecido a la salida de un torpedo de un submarino .... lento pero poderoso ....
|
||||
|
||||
Respuesta: Eleccion De Fusil
Yo guardo uno que herede de mi aita, fue con el que empeze en esto y lo cambie porque se jodio pero cada vez que lo veo por el trastero me quedo mirándole y recordando los buenos momentos que pasamos juntos (ya no buceo) pesco desde embarcacion y hay veces que lo echo mucho de menos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quería preguntar cuál es la diferencia, en cuanto funcionalidad, del fusil de neumático con el de goma. |
|
||||
|
||||
Buenas, en esa longitud tengo el cressi geronimo y estoy encantado. El comanche es un clásico, pero el gerónimo tiene mejoras ( guía varillas integral, cabezal basculante...)
Un saludo Editado por cool_boarder81 en 19-01-2017 a las 18:51. |
|
||||
|
||||
Cita:
Neumáticos tuvieron su momento porque tenían mucha potencia y los de gomas no eran consistentes por la poca fiabilidad de las mismas. A groso modo las diferencias: Aire: Mucha potencia, ruidosos, varillas de mucho diámetro, cabezotes roscados, daños de la pieza en el impacto. Gomas: Mayor precisión de tiro, durabilidad, poco peso, longitud-precisión, silenciosos, varillas finas con aletas fijas, menores daños en las piezas. Hay diferencia a la hora de cargarlos, en el de aire varia en función de la carga, precisas bombillo en tierra. La goma siempre da la misma respuesta en el tiro. El uso de los de gomas está estandarizado, los de aire son de museo o para fines específicos. Un saludo. |
Ver todos los foros en uno |
|
|