La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-12-2016, 12:25
Avatar de rexautor
rexautor rexautor esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-04-2016
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cy Por Libre. Escuela Blas De Lezo. Zuben El Ackrab

Buenos días. Saludos y como no, ronda de punta a punta de la Barra, de ida y de vuelta, tengo algo grande que celebrar. He aprobado en BCN en el último examen de fecha 16/12/2016 el título de Capitán de Yate.
Este mensaje va dirigido especialmente a quien, como yo, un día se planteó aprobar el examen preparándose por libre, entre otras cosas, porque la economía no me permite matricularme en una escuela náutica.

Era Julio 2016, recién aprobado el Patrón de Yate. Con más ganas que conocimientos, inicié mis estudios programáticos de CY. Pasaron meses y el progreso era lento. Sin encontrar a nadie de mi entorno que supiera solucionar pequeñas pero importantes dudas sin las cuales se hacia complicado avanzar. En ese tiempo envié solicitud a la Escuela Blas de Lezo. A falta de mas o menos 2 meses para el examen, la Escuela gratuita Blas de Lezo me envió el material y el horario de inicio del curso por Skype con el magnifico profesor Juan. O Juanillo. A él no le gusta que le llamen profesor, pero a mi me gusta llamárselo, porque lo és. Y lo és en Mayúsculas.
Tampoco le gusta que cuando le llames le preguntes si le molestas, porque nunca le molestas y se molesta cuando le preguntas si se molesta. O sea, que no se molesta, y uno piensa que no puede ser que no se moleste. Pues bien, que quede claro que NO SE MOLESTA, muy al contrario, amablemente te responde a las dudas, y si se necesita, se conecta al skype y en modo privado te da una amplia clase, utilizando la pizarra, disipandote la duda inicial y solucionando futuras dudas que seguro acontecerían, que superas sin darte apenas cuenta.
En definitiva, que sin el profesor, (permíteme Juan, utilizar "profesor"), decía sin el profesor Juan, ZUBENELACKRAB, yo no hubiera aprobado a la primera con la soltura, conocimientos y seguridad que me ha transmitido.
Te he dado las Gracias en privado, pero también debo darlas públicamente. No es por un tema de ego o regalarte los oídos, porque me consta que no te gustan las flores o los laureles públicos. Se que en tu interior, compartes la misma felicidad que siento yo, porque hemos aprobado los dos, tu Juan, con mejor nota que yo por supuesto. Tu has sacado 10 en Conocimientos, 10 en Pedagogia, 10 en Dedicación, 10 en Disponibilidad, y me sabe mal que CERO en economia, porque todo lo has hecho sin lucro. No tengo suficiente vocabulario para expresar mi agradecimiento a la Escuela BLAS DE LEZO.

Un fuerte abrazo. ¡GRANDES!
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a rexautor este mensaje:
Andy Cook (19-12-2016), leviño (19-12-2016), teteluis (02-02-2017)
  #2  
Antiguo 19-12-2016, 12:48
Avatar de zubenelackrab
zubenelackrab
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Cy Por Libre. Escuela Blas De Lezo. Zuben El Ackrab

Muchas gracias a ti por tu dedicación, interés y estudio.
Para la Escuela Blas de Lezo (Juan Ignacio y yo), lo mas importante es el aprobado del alumno y no cejamos en nuestro empeño hasta ver los resultados satisfactorios en vuestras manos, osea, hasta que tengáis el carnet de capitán de yate en vuestras manos.
Hace dos meses eras un proyecto de capitán. Con tu estudio y tu esfuerzo y siguiéndonos a nosotros como líderes de la manada has conseguido lo que te propusiste.

El merito es solo tuyo y tan solo puedo decir

A TUS ORDENES MI CAPITAN

Nos vemos en los bares y en los mares
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Andy Cook (19-12-2016), rexautor (19-12-2016), teteluis (02-02-2017)
  #3  
Antiguo 02-02-2017, 11:12
Avatar de CastorPollux
CastorPollux CastorPollux esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-02-2017
Mensajes: 0
Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Cy Por Libre. Escuela Blas De Lezo. Zuben El Ackrab

Una ronda del mejor ron que hay motivo.
He obtenido el título de Capitán de Yate y ello gracias a la Escuela Blas de Lezo y en especial al profesor Juan ZUBENELACKRAB , no le gusta, pero el respeto y la admiración están ahí y para mi siempre será mi profesor, aunque sé que también compañero, porque así te hace sentir. ¿Qué te sientes solo navegando por la esfera celeste? Ahí está Juan para remolcarte en su nave de conocimientos y llevarte a puerto. Estas en peligro, no comprendes nada y necesitas que te salven, no molestas, Juan es S.A.R., de día y de noche.
Un abrazo y ánimo para todos los que estén pensando en dar el salto.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a CastorPollux este mensaje:
aracos (02-02-2017), teteluis (02-02-2017)
  #4  
Antiguo 02-02-2017, 13:51
Avatar de zubenelackrab
zubenelackrab
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Cy Por Libre. Escuela Blas De Lezo. Zuben El Ackrab

Enhorabuena y a tus ordenes mi capitán.

Ya sabes donde nos tenéis.

Nos vemos en los mares y en los bares

Un saludo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
rexautor (02-02-2017), teteluis (02-02-2017)
  #5  
Antiguo 02-02-2017, 23:04
Avatar de rexautor
rexautor rexautor esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-04-2016
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cy Por Libre. Escuela Blas De Lezo. Zuben El Ackrab

Aprovecho para saludar. Pasaba por aqui. (Yo soy BdL) (Blas de Lezo)


El 24 realizaré las prácticas, y el 27 recogeré el titulo de Capitán de Yate en la administración pública correspondiente.

La familia crece....................

Juan, Zuben el Ackrab. ¡¡GRANDE!!

Abrazos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rexautor
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto