La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-02-2017, 11:46
Avatar de Jordijub
Jordijub Jordijub esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-02-2017
Edad: 38
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Presentación

Hola a todos,

Lo de las presentaciones está bien pero esto debería ser un foro para ponerse en contacto con gente o para discusiones técnicas o relacionadas con la náutica, no para gontar tu vida y sentirte arropado por amiguitos virtuales.

Yo necesito información y también estoy dispuesto a compartirla.

Lo de tener que escribir 20 veces para tener acceso a algunas cosas me parece una gilipollez por parte de los que han creado esto.

Menos navegar por internet y más navegar de verdad. La vida es corta y hay mucho trabajo por deltante para preparar un barco como merece...

Lo de las birras virtuales también tiene mucha tela...
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-02-2017, 12:24
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,002
Recibió 4,519 Agradecimientos en 2,608 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presentación



Bienvenido Jordijub

Una rara forma de entrar en un sitio...
Quizás no estés muy acostumbrado, pero la forma mas educada de entrar en cualquier sitio es presentandote, es la unica forma de empezar a conocernos ¿no crees?
Además en todos los sitios hay normas que seguir y si a mi no me gusta estar en un sitio que tienen normas que no me gustan, directamente no entro.

De todas formas creo ue en cuanto estes por aqui unos dias y veas como funciona, te darás cuenta que somos gente normal que hasta navegamos y todo.

De momento te invito a una buena cerveza, que si vienes a mi zona se suele convertir en realidad, espero que te guste.



Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #3  
Antiguo 05-02-2017, 11:08
Avatar de Jordijub
Jordijub Jordijub esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-02-2017
Edad: 38
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Presentación

Hola!

Es que me repatean las cosas vituales. Y no me gusta presentarme a 5000 Ips de ordenador. Es cuestión de principio!

La pregunta sería porque estoy conectado al foro entonces??? Es egoismo puro puesto que necesito acceder a la información! Pero en parte parece obligada la participación en el ¨contexto¨social del foro para acceder a ella y eso me toca las pelotas!

Las birras en los bares de verdad cojones!

Todo dicho con franqueza y buen rollo máximo! Creo que nadie se lo puede tomar mal ;-) Un abrazo a todos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto