![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que miro no encuentro al bicho navegando a vela
![]() ![]() ¿Tenéis algún vídeo o foto? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo lo hubiese retenido por FEO, lo de la pasta es una minucia en comparacion
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me pondre de su parte.
supongamos que este señor al que 15 millones no parecen sere de mucha utilidad, los a dejado de pagar, por que digamos... a habido retrasos en la entrega de su barco, quizas alguna tapicerias, manchadas o arañadas al igual que maderas, quizas le dijero que podia navegar a 40 nuedos y a 35 no da mas..., o que a vela iria a 18 y no los hace..., mobiliario, cierres, acabados, quizas no ve la tele, o le dijero que el solo podria bajar la auxliar y tiene que ir hasta el cocinero a ayudar por que no se abre la puerta del garaje...quizas el barco tenia un precio y se disparo sin motivo real. , por que pensamos por defecto, que el pobre astillero no a cobrado por que no le da la gana al propietario? Y que el astillero, a cumplido con todo? Como en todo habra dos versiones, lo que pasa es que el dueño de este barco, le importan un pepino los 15 millones, y darnos explicaciones aun mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20170404_181802.jpg
[ATTACH]75242[/ATTACH lo he visto esta tarde por sorpresa desde el monte de las cenizas,estaba navegando a vela haciendo pruebas delante de la bahia de portman,siento que la foto del telefono da lo que da] |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más horrible, por favor!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Confirmado, es feo, lo tengo ahora mismo delante pero tengo que reconocer que debe haber sido un reto a nivel de ingeniería sin precedentes, como siempre el hombre buscando el más difícil todavía, más grande que ninguno, no puedo negar que me encantaría estar subido cuando se hagan las pruebas de navegación a vela, me encantaría verlo por dentro y saber sus límites. Al verlo me da la sensación de que alguien a llevado sus sueños a la realidad con el presupuesto de otro, creo que el verdadero padre del niño a encontrado un mecenas para su creación. No se porque pero me recuerda a la visión que tenía Stanley kubric sobre la estética del futuro, si la naranja mecánica se hubiera rodado en un puerto este barco habría salido de fondo. Pero vamos, que es lo que se me ocurre al tenerlo delante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmbfri | ||
J.R. (25-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un auténtico mazacote y feo de coj***s.
Esta bien que al poco de botarlo ya tenga problemas y haya que solucionarlos en astilleros españoles ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me gusta... No he visto ninguna foto o vídeo con todo el trapo arriba... En teoría es un velero...
Veremos si lo es o no... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el acabado mono color no le favorece la verdad, podría mejorar mucho con una manita de pintura creativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Cartagena:
Y para Jorgesanchis, aquí con 'una' vela. |
|
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente , pocas imagenes con todo el trapo![]() |
|
|
|
Desde luego, no es el más bonito del mundo, pero leí en alguna parte, ni si me torturan podré recordar dónde, que parte de la rareza del diseño, especialmente forma del casco y francobordo tan elevado es, no sólo porque así lo diseñó Philip Stark (el mismo que diseñó el A de motor), sino también porque se querían probar elementos y formas de agua, así como estudios de estabilidad de cara a volver a construir cargueros a vela. Parece ser que alguien ha hecho números y, para determinado tipo de mercancías donde el tiempo de transporte no es tan importante, podría salir rentable dado el ahorro en combustible y otros gastos, además de reducir emisiones.
En fin, que este señor parece que no sólo se ha hecho el barco de vela más grande y estrafalario del planeta, sino que está estudiando la posibilidad de lanzarse a construir cargueros propulsados por el viento. Parece ser también que el concepto de mástiles sin jarcia sigue la idea que ya se puso en práctica en los palos rotatorios del "Maltese Falcon", a fin de facilitar el acceso de cargas grandes a cubierta. Ahora, si eso llevará a alguna parte, no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver al mamotreto este en Mónaco a través de la retransmisión de la F1!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz de subir unas fotillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí parece que navega a vela |
|
|
||||
|
||||
|
A vela es mucho más bonito,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo menos feo...
![]() Parece que navegue ciñendo. Sabe algún cofrade con que antideriva cuenta? Calado? Por cierto, peazo zoom gasta el colega ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmbfri | ||
Loquillo (12-06-2017) | ||
|
|
||||
|