|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Quedada PPER
Unas ronditas
El próximo día 11 de Enero me gustaría organizar una quedada de Patrones Profesionales a las 20:00 horas en "El Enfriador (C/ Príncipe de Vergara, 291)". Me gustaría comentaros una posible salida profesional. Agradece vuestro interés, IGNACIOM |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IGNACIOM | ||
Elgaleote (28-12-2015) |
|
||||
|
||||
Quedada PPER
Y en que ciudad sería la cosa?
|
|
||||
|
||||
Re: Quedada PPER
Pienso que en Madrid. Lástima yo soy de bcn
|
|
||||
|
||||
Sí. Es en Madrid. Los que no puedan asistir y estén interesados serán informados del contenido de nuestra reunión.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Quedada PPER
Yo también estoy en bcn y me gustaría ir pero no me pilla muy a mano. No puedes concretar un poco de que se trata la reunión? Saludos y
|
|
||||
|
||||
Se trata de conocernos intercambiar experiencias y proponeros una posible salida profesional.
La persona que no pueda asistir y esté interesada, por favor, mandarme privado. Por favor, los que queráis asistir confirmar vuestra asistencia.. Gracias. |
|
||||
|
||||
Quedada PPER
Me encantaría ir pero me va a ser muy complicado. Desplazarse hasta Madrid un lunes no va muy bien. No podríamos hacerlo por skype?? Espero que después de la reunión nos comentes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Alber:
Tienes un privado. Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa, espero aprobar en Abril.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola
He visto que hay gente de barcelona, con el pper. Supongo que el encuentro ya ha pasado, pero me gustaria quedar con gente de barcelona para hablar sobre el pper, porque yo me lo quiero sacar y para poder intercambiar impresiones, que me informen un poco del tema, etc. Si os animais, me escribis y vemos para poder quedar. |
Ver todos los foros en uno |
|
|