|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Alquiler velero compartido Baleares verano
Buenas tardes a todos. ¡Vaya una rondita de mi parte a los Sres. Clientes de esta Taberna!
No soy nuevo aquí, pero llevaba tiempo sin entrar... He sido armador de un velerito que, como otros muchos, entiendo, por poco uso y pesado coste de mantenimiento, tuve que vender. Ahora siento el punzante dolor de la abstinencia de navegar... Me resisto... Y aunque sea de alquiler, daría mi pata de palo por una semanita en las Pitiusas, a ritmo de vacaciones navegando y fondeando, en plan familiar. Esto, hoy por hoy, en un velero decente, de cerca de 40 pies, sale por una pequeña fortuna, de unos 3.500 doblones.., no inasequible, pero creo que claramente despilfarrante para una familia media de matrimonio cuarentón (o un poco más), y un grumete de 10... He tentado a familiares y amigos y... ¡boto a bríos!, son todos unos rajados y quejicas sobre "si me voy a marear"..., etc...Vamos, que ni de agua dulce... Por eso quería preguntar en esta afamada Taberna si se conoce de algún Cofrade que, en este paln familiar de compartir embarcación y gastos, estuviera en un deseo similar al mío de disfrutar "tipo charter", de un velerito entre Ibiza y Formentera una semana de este veranito. Con Patrón profesional incluido, que conoce mejor barco, fondos y lugares que ver, en plan tranquilo, educado y cortés, como se precia en el espíritu de todo buen Cofrade de esta Taberna. Apunto que de esta forma "plaza a plaza", he navegado con mi almiranta en unas siete ocasiones (veranos), hace años, conociendo siempre gente muy maja y pasándolo muy bien. Ahora, más mayores y con un genial grumetillo, busco un grupo similar que se anime a navegar... Si alguien se anima ruego me mande un privado e intentamos ver las posibilidades. ¡Salud, cofrades! |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
alquiler. baleares, familiar, verano |
|
|