![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntan por una sonda sencilla y no hacemos mas que complicarlo todavia mas, Bluetooth, tablel, todos los ajustes mediante complicados menus desplegables que nos dejan sin pantalla, multiples pantallas, varios equipos en un solo monitor.....
SEncillo seria todo cableado, las cosas bien atornilladas en su correspondiente lugar, y un manejo por medio de botoneras a funciones directas ON-OF, AUT-MAN y equipo monofuncion, el reesto es complicar mas las cosas, yo almenos asi lo veo.... Editado por trabañarru en 30-04-2017 a las 11:43. |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta sonda si que la veo demasiado sencilla ya.... meparto
Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa sonda es un mojón que no vale para nada. Si quieres algo sencillo y que funcione bien comprate la garmin echo 200
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en tu caso y hace poco monte una garmin echomap con un transductor pasacascos gt41 y va de lujo grava batimetria en una tarjeta micro sd la batimetria la puedes ver al instante sin tenerla que subir a ningun sitio tiene grabacion de sonda no me hace falta ningun mapa yo hago las batimetrias de los sitios donde voy a pescar eso si el transductor vale tanto como la sonda
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|