![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bacoreta yo diría Una birrita de mi cuenta |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ernestoglopez | ||
Witget (21-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bacoreta ha sido el gran exito en mi casa este verano. Ronqueado y congelado, descongelado dentro de sus bolsas estancas sumergidas en agua caliente, esquisito. Lo prefiero al sarda sarda sin duda. La ventresca es sabrosisima para el horno, adobada con pimenton dulce de Murcia, pimienta, eneldo, aceite de oliva y sal (unos 12 minutos a 190 grados, con turbo) Buen menú!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches
alguien de la zona de cadiz que me pueda aconsejar de aparejos, rapala y zonas de pesca al currican seria con un velero navegando a vela gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!! Bueno pues nada al horno con patatas para cenar mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
O hay alguna receta mejor aun....??
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca cocines tunidos al horno, es muy dificil pillarles el punto, mejor a la plancha, con tomate o encebollado..
plancha, vuelta y vuelta... ![]() con guarnicion de cebolla pochada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee!! El otro dia hicimos uno al horno con patatas y quedo algo fuerte. Pues te voy hacer caso y lo aremos a la plancha con unas verduras en juliana y una salsa de miel y soja. Rico rico rico gracias cofrade!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Witget | ||
trabañarru (21-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Congelarlo es primordial por eso del anisaki no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te lo comes crudo no al cocinarlo tambien se muere por congelacion muere a - 20 grados o cinco dias en el congelador casero y por temperatura a 60 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es si lo hierves no?? Creo que si lo haces a la plancha o a la barbacoa no se muere.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no lo se alguien nos iluminara yo como pescao fresco al horno o torrao y el que sobra lo congelo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
Witget (22-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha entrado hambre si señor una pinta cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Traba,eso q está a la plancha es muy colorado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pense.... Jajajajaja tunido colorado?? Puede ser si.... Puede ser no... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, de hay su nombrte Thon Rouge
![]() Y no con tintes de remolacha ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|