La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-05-2017, 16:14
Avatar de Gerardm1
Gerardm1 Gerardm1 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-05-2017
Localización: Costa Brava
Edad: 39
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Pupilaje o no pupilaje?

Sírvanse una buena jarra de Gorg!!!

Aun novato, y a puntito de adquirir la embarcación de recreo, y el amarre en cuestión, me planteo si cogerlo para la temporada de verano y luego sacar la barca y guardarla, o bien mantenerla en el agua.

Entiendo que el PRO de mantenerla en agua sería poder disponerla en cualquier momento y el CONTRA, que sufrirá más las inclemencias del tiempo y el deterioro puede ser más rápido, a la inversa que si se tiene a pupilaje.

Lamentablemente, puesto que mi economía debe ser muy racional, debo mirar por aquello que me resulte más económico. La diferencia de precio entre el amarre de temporada y el amarre todo el año es de 700€.

Encontraría en Cataluña algún almacén donde por ese precio o menos me la guardaran durante los meses de hinvierno? De ser así, alguien podría recomendarme dónde?

He preguntado en algunos lugares como en Blanes y Palamós, pero a cada cual más caro y en Palamós, solo la aceptan a pupilaje si le hacen el mantenimiento que ellos consideran...

Como podéis ver, ando un poco despistado

Gracias de antemano por vuestras opiniones e información. Yo voy a seguir
Citar y responder
  #2  
Antiguo 16-05-2017, 17:15
Avatar de Isengard
Isengard Isengard esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-07-2016
Localización: Mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 395
Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 272 Agradecimientos en 126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Pupilaje o no pupilaje?

Cita:
Originalmente publicado por Gerardm1 Ver mensaje
Sírvanse una buena jarra de Gorg!!!

Aun novato, y a puntito de adquirir la embarcación de recreo, y el amarre en cuestión, me planteo si cogerlo para la temporada de verano y luego sacar la barca y guardarla, o bien mantenerla en el agua.

Entiendo que el PRO de mantenerla en agua sería poder disponerla en cualquier momento y el CONTRA, que sufrirá más las inclemencias del tiempo y el deterioro puede ser más rápido, a la inversa que si se tiene a pupilaje.

Lamentablemente, puesto que mi economía debe ser muy racional, debo mirar por aquello que me resulte más económico. La diferencia de precio entre el amarre de temporada y el amarre todo el año es de 700€.

Encontraría en Cataluña algún almacén donde por ese precio o menos me la guardaran durante los meses de hinvierno? De ser así, alguien podría recomendarme dónde?


He preguntado en algunos lugares como en Blanes y Palamós, pero a cada cual más caro y en Palamós, solo la aceptan a pupilaje si le hacen el mantenimiento que ellos consideran...

Como podéis ver, ando un poco despistado

Gracias de antemano por vuestras opiniones e información. Yo voy a seguir
Hola cofrade, por sinte sirve de ayuda, yo tengo un pequeño velero de 6m, durante la temporada de verano lo tengo en el amarre y en noviembre lo saco del agua, durante los meses que lo tengo en marina seca lo tengo en un parking de esos donde se guardan las autocaravanas, me permiten trabajar en el barco con luz y agua y el coste es significativamente menor que la marina seca del varadero, en concreto yo pago 30€ al mes.

Si puedes transportarlo en carro o similiar yo buscaria un sitio parecido, vigilado y que puedas trabajar en el barco si es necesario.


__________________


"Qué es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria, la mar".
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione

Etiquetas
pupilaje


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto