|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Como ahorrar en mejoras de barco
Hola a todos. Hoy compre mi nuevo barco, de segunda mano y, como siempre sucede, un día muy especial.
Creo que es un buen barco, pero ahora hay que retocarle algunas cosas y añadirle algunas cosas (vengalas, cambiar cocina, algunas luces oxidadas, un par de bombas que fallan, una bateria mal, etc.). Como voy a tener que invertir MAS y casi me he quedado sin fondos, quería saber si hay algún mercado de segunda mano en piezas de barcos. |
|
||||
|
||||
Re: Como ahorrar en mejoras de barco
felicidades por tu nueva embarcacion,yo busco por milanuncios y similares,en la taberna tambien tienes el mercadillo,en ebay,para motores pues lo habitual de los coches,en fin por esos derroteros,no conozco mas.
|
||||
|
||||
Que sed...
compañero, para que no te lluevan vasos desde el fondo, pasa por el foro presentaciones, lee las normas. El tabernero tiene restringida la entrada. Como seguro que lo vas a hace, te dire: pon unas fotos del barco, no foto no barco.... trapo o tractor? no se si puedo hacer publicidad si no se puede, tabernero me lo editara. si dices donde esta el barco, algun cofrade te puede decirte mejor donde ir, yo te dire si estas en Mallorca puedes ir a Mercanautic segunda mano, o la tienda del navegante, tambien tienen buenos precios. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros. Usando mil anuncios encontré bastantes ofertas q hacen más llevadero la puesta a punto.
|
|
||||
|
||||
Prueba a poner lo que necesitas aquí en el foro. Incluso si tienes cosas que no uses puedes cambiarlas. Esta Taberna es muy solidaria...
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
ahorro, bricolaje, segunda mano |
|
|