![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿las proximas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La salida de la primera manga...., bueno, es lo primero que te enseñanza...
Cuando los barcos están en la misma bordada y comprometidos, un barco de barlovento se mantendrá separado de un barco de sotavento. de libro ![]() Salu2 y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YUYU09 | ||
Al_Tanllaui (25-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana, pasado, y el miercoles (en caso de ser necesario)
La AC 2017 termina como muy tarde el miercoles 28 de junio |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto me da idea... https://www.americascup.com/en/results.html Salu2. ![]() Perdón, creo que repito lo del cofrade Keith 11. |
|
|
![]() ![]() ![]() Uséase, que NZ tiene que ganar la siguiente regata para conseguir un 8 - 1 y no lo que nos cuentan "del mejor de 13", ó sea,... 7 ganadas. Pos vale... ¿ Os imagináis que los kiwis decidieran la C.A. 2011 fuera con monocascos en NZ ?. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Teledeporte + ya han conectado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NZL forever.
![]()
Editado por markuay en 27-06-2017 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por el TNZ WELL DONE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Go Kiwis!!!!
Como casi todas las de esta serie, un palizón en toda regla, pero sigue siendo una exhibición que merece la pena Lo malo es que la próxima AC la tendremos que ver de madrugada ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por los kiwis .... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando me llame Burling le recomendaré los monocascos con foils de tipo IMOCA aligerados con 8 de tripu Spi y asimétrico
Le invito con Steinlager ¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que qué me parece??? ![]() ¡¡Fatal!!! ![]() ![]() Si has de hablar con alguien que sea con el boss, Matteo de Nora, el "Team Principal" http://emirates-team-new-zealand.ame...m/en/team.html A Burling no creo que le den mucha bola en la toma de esa decision. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a los kiwis. Encima que ganan, les aplauden y felicitan a los EEUU. A ver si cambian ahora de formato y nos traen monocascos planeadores/voladores u Ovnis ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena KIWIS!!!
Me alegro mucho de que la Copa se vaya a NZ, lo han hecho mejor, el barco navegaba a mejor ángulo tanto en popas como en ceñidas ![]() ![]() ![]() Muy bien también Spithill, atribuyendo el mérito al trabajo de los Kiwis, eso es de gran campeón. A ver qué pasa ahora... Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En BT ponen ahora la entrega de trofeos
Un artículo de hace unos días en el New York Times especula con los posibles cambios de la AC para la próxima edición (las normas las fijará el ETNZ y el challenger of record) - Vuelta a monocascos y se acabaron los foils - Los equipos tienen que estar formados por nacionales https://www.nytimes.com/2017/06/24/s...w-zealand.html
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Alandris (27-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi personalmente, aún siendo incondicional de los "kiwis"
![]() ![]() ![]() ![]() , .... ir a su pueblo, me va a pillar a contramano, ....pero a ver cuando ganan los suecos, que están a tiro y "el personal es de primera"Para jubilatas y personal adecuado ; Se alquila un barcata "racing_hotel".... y se termina en agosto haciendo la "Tjorn Race" que es una "Regata_verbena nautica de la hostia". Buenos navegantes...... y "gente... para to".. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YUYU09 | ||
Loquillo (27-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Up, Up, ...kiwis
![]() ![]() ![]() Editado por YUYU09 en 26-06-2017 a las 23:14. Razón: Eliminar |
|
|
||||
|
||||
|
Monocascos y con tecnología "barata" para que se apunten muuuchos países.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer.....
Estos vikingos (plan cariñoso) no ganan para orzas ![]() Vaya viajes les meten. Su se enteran los astilleros les piden datos para un crash test ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos guste o no, los foils han llegado pata quedarse, y hasta que no hagan 1 Jules Verne con el multicasco todo el.rato volando o 1 vendee globe idem, no pararán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los kiwis y un suspenso absoluto a TDP, no entiendo para que compran los derechos de emisión para España, igual que en otros días no las dan en directo (aunque hoy lunes no habrá otras retransmisiones tan importantes como el fin de semana), siendo el día que se decide la AC; para rematar anuncian las regatas a las 23:00 y nos colocan un partido de tenis y en TDP+ tampoco se pueden ver.
Ya sabemos que en este país no habrá mucha afición a la vela pero parece que nos la quieren quitar a los que la tenemos. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Silleiro este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (27-06-2017), spicius (27-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es verdad que compran los derechos y luego no le dan ni bombo ni platillo y encima en diferido algunos días a las 4 h madrugada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente lo de tve ha sido lamentable... se han superado dia a dia. En el directo, en el diferido y en la emision via web... un desastre |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|