|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vinilo & Pintura
Cofrade Aleix, vayan esas y mas
Podrías indicar quien te hizo tan magnifico trabajo. Gracias y mas !!! |
|
||||
|
||||
Es muy interesante este hillo. Los que los lleváis puesto, podríais aportar alguna foto y si lo recomendáis. En zona de Bareclona, alguna empresa-profesional que tengáis buena experiencia. Gracias, |
|
||||
|
||||
Respuesta: Vinilo & Pintura
En Barcelona tienes Retmar (www.retmar.net). Son muy amables, navegantes y cofrades (y mis vecinos de pantalán ). No he visto personalmente ningún barco que hayan vinilado, pero me consta que tienen experiencia.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gilabert | ||
Harlock (14-03-2015) |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta:
¿No se podría vinilar la obra viva? ¿que efectos tendría? ¿se pegaria antes el caracolillo o al ser vinilo tardaria más? ¿se despegaria por estar en contacto con el agua? Saludos y unas rondas |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner precios orientativos en función de la eslora?
|
|
||||
|
||||
Tengo que pintar el Kivuca, así que puede que estudie la opción... tengo el coche rotulado con vinilo y la verdad que aguanta lo que le eches...
Voy a seguir investigando y preguntando, pero si alguien puede aportar algo más - experiencia si lo tiene vinilado - qué hacer/que no hacer - contactos o sugerencias bienvenido sea y para remojarlo...
|
||||
|
||||
Cita:
presupuesto actual me han dado para vinilar zonas lisas (no zonas antiderrapante) velero 9 m., en Mallorca MATERIAL & WORK Casco Material y Mano de Obra 1,811.04 € Wrapping del casco en color blanco, vinilo de 80 micras Cubierta Material y Mano de Obra 1,352.37 € Proteccion especial con vinil transparente de 300 micras 409.05 € Wrapping de la cubierta y bañera, mas proteccion especial Linea Azul Superestructura & Linea de Flotacion Material y Mano de Obra 554.43 € Wrapping de la linea azul en la superestructura y la linea de flotación + iva 21% Salud y buenas navegaciones ! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tornado81 | ||
jduran22 (22-03-2015) |
|
||||
|
||||
Vinilo & Pintura
Los precios suelen rondar los 2.000 - 2.500 mas IVA, en funcion tambien de la calidad del vinilo.
En mi caso, muy contento con el resultado, un cambio de imagen que hace mas bonito el barco. Como pegas, la debilidad al roce con cabos y amarras, ademas de golpecitos. Al principio dabe mal, pero despues te acostumbras jejejeje. Lo suyo es que el vinilo sea del mismo color del casco, ya que asi apenas se ven los daños. Tambien decir que es facil de arreglar siempre y cuando te quedes con vinilo de reserva para parches. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cofrades, vayan esas y mas
Siguiendo este hilo comentaros que existe una alternativa a la pintura y el vinilo. Se trata de una imprimación bicomponente nanotecnológica, transparente, que devuelve al casco un aspecto increíble. Sobretodo los cascos de color oscuros cuando se encuentran ya deteriorados y ajados por los U.V. También lo utilizan como protector. En Italia se han realizado ya muchos tratamientos de este tipo. Por lo que me indican lo garantizan por 5 años. Os adjunto una foto Tabernero, mas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me interesa, puedes dar más información.
Quien lo hace en España? |
|
||||
|
||||
Cofrade, vayan esas
El aplicador está en Mataró. Puedes contactar con Pasquale: emai: info@aranat2012.com tel: 635 67 13 22 El te atenderá a cualquier duda que se te pueda plantear. Vaya otra |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Quería saber si alguien ha usado el Plastidip o similar para poner las líneas de proa a popa en la obra muerta y cual ha sido el resultado. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Aleix,
Yo he contactado con Retmar, pero por un barco de 10 metros (sin verlo) me anticipan unos 3800-4900 euros. Es bastante más caro que lo que te han puesto a ti. ¿Puedes indicarnos a dónde te referiste para hacerte el vinilado? |
|
||||
|
||||
Hola
Juas por ese precio ya lo hago yo jajjaaja. El vinilo 300 euros 20 metros x 1.5 de ancho. Yo he vinilado mi barca el año pasado y es laborioso pero no imposible. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Más info, video de como lo hacen y resultados. Quedar queda bien, lo que no se es lo que costará...
http://nauta360.expansion.com/2015/0...438263334.html
|
||||
|
||||
Respuesta: Vinilo & Pintura
Nosotros tenemos en el barco de la ULPGC unos vinilos pegados en los costados del barco, tanto vinilo convencional como vinilo impreso desde hace más de 3 años y siguen como el primer día. Y me estoy planteando ponerle vinilo en lugar de pintar el mío, fácil de pegar no es, hay que tener limpio el casco y siempre bien enjabonado para poder mover el vinilo sin que se pegue al casco y las formas se adaptan con pistola de aire caliente (igual que hacen cuando ponen los vinilos en las furgonetas), pero la verdad es para tener en cuenta.
DQP_02942.jpg DQP_0267.jpg DQP_0279.jpg |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
PASAVANTE (27-01-2016) |
|
||||
|
||||
La aplicacion de vinilos integrales es siempre en seco. No enjabonado ni humedo. Y la limpieza, fundamental. Si teneis alguna consulta tecnica al respecto, preguntad....
|
Ver todos los foros en uno |
|
|