|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cruzando el atlántico a vela desde Caribe a Barcelona
Hola Cofrades, unas rondas para todos!
En primer lugar agradecer los numerosos aparecimientos a la entrada que realice y a las visitas al blog https://travesiatlantic.blogspot.com.es/ que han superado las 10.000! Despues de tanto tiempo nutriendome de este sabio foro y de las experiencias de tantos cofrades es para mi un honor poder aportar ahora mi experiencia. Lamentablemente no se como se hace para otorgar agradecimientos, pero agradezco a todos y cada uno de los miembros de esta taberna vuestros comentarios y aportaciones. El próximo día 10 de junio como sabéis es el "Marina Day" en Cataluña, Baleares, Valencia, Andalucía, Galicia, Asturias, País Vasco, etc. En Port Ginesta (Barcelona) me han invitado a que cuente mis singladuras por el atlántico a los compañeros del puerto y visitantes, desde aquí me gustaría invitar a que los que hayáis realizado travesías similares o de mayor envergadura a exponer y compartir con el resto en cada puerto, en mi caso Port Ginesta a las 12:00 horas. Sin mas desearos buen viento a todos, feliz "Marina Day" y gracias por todo https://travesiatlantic.blogspot.com.es/ |
7 Cofrades agradecieron a pepmariner este mensaje: | ||
boooom475 (25-05-2017), Capitán Victor (26-05-2017), ddelgrac (30-05-2017), duendevelas (24-05-2017), jduran22 (27-05-2017), nadie (28-05-2017), picante (08-06-2017) |
|
||||
|
||||
Re: Cruzando el atlántico a vela desde Caribe a Barcelona
Enhorabuena por tu aventura.
Gracias por compartirla, buen blog. No teníais placas solares? Como os cargabais las baterías? |
|
||||
|
||||
He visto que el piloto de viento bien ¿no?
|
|
||||
|
||||
Aún no sabes la suerte q tuviste con la carabela 😱😱😱😱😱
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Què piloto de viento es?
Creo que lleva su propio timón, el windpilot pacific? El piloto está descentrado para permitir usar la escalera de baño, causó algún problema en el gobierno del barco. Yo quiero instalar uno en un jeanneau sun magic 44 y me estorba la escalera de baño también |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
PETERIX (28-05-2017) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Cofrades,
Unas rondas a todos No llevábamos placas solares, un molinete eólico 400 + que nos fue de maravilla, en ningún momento tuvimos problemas de carga de baterías. El piloto de viento un hydrovane que como menciono en el blog fue uno mas en la tripulación, si esta centrado a pesar de que en la fotografía parece que esta un poco de lado. aguantaba de maravilla vientos portantes, vientos de través y de ceñida. Para una travesía transoceánica una pieza imprescindible. Salud y buen viento a todos |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
atlantico, blogspot, caribe, cruzar, travesía |
|
|