|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Debo aplicar antifouling ? cual ?
Buenas Cofrades !!!
Una rondita de ron para todos !!! Busqué en foros pero no encontré información al respecto, acabo de adquirir una embarcación, el casco no se ve tan mal, es nuestra primer lancha y no tengo ni idea de nada. Con respecto al antifouling quería saber si es necesario, el uso que tengo pensado darle es botarla y sacarla el mismo día, luego ir a una gasolinera y lavarla para quitarle restos de agua salada. Debo aplicar antifouling ? si lo aplico al lavarla para evitar que quede con agua salada no se perderá ? Con respecto a los fuelles como puedo comprobar que estén bien ? quien me la vendió dice que esta bien, yo veo que están flexibles no parecen resecos ni nada, debo cambiarlos ? Agradezco todos los consejos que me podáis dar tiene un mercruiser 3.0 lx Un saludo y gracias a todos |
|
||||
|
||||
Re: Debo aplicar antifouling ? cual ?
No creo que sea necesario.
Si el antifouling es autopulimentable te lo cargas. Si es de matriz dura no, pero estando en seco se degrada. Si no vas a tener en el agua, no necesitas.
|
||||
|
||||
Buenas Otoio,
Muchas gracias por contestar,e s lo que habia pensado, mejor me gasto el dinero del antifouling en pulirlo. Con respecto a los fuelles me puedes decir algo ? Un saludo. |
|
||||
|
||||
De los fuelles creo que seria mejor que mandaras unas fotos y algun Experto té podria dar su opinions
Salutttttt kiqu
|
||||
|
||||
Buenas kiqu, ok, muchas gracias, estoy en madrid y la tengo en galicia, cuando vaya por allí subo alguna foto a ver que me dicen.
Un saludo. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
antifouling, mercruiser |
|
|