|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cartas Navionics
Buenas tardes, sírvanse unas rondas
Tras vender la embarcación y adquirir una nueva, me surgen dudas en cuanto a las cartas NAVIONICS, pues el barco que he adquirido lleva un GPS/PLOTTER, y como viene de otra región de esta bonita España la carta o tarjeta no corresponde. El GPS/PLOTTER es un Raymarine Rc 435. IMG_2784.jpg IMG_2786 (1).jpg Y claro, veo que venden unas tarjetas o cartas NAVIONICS GOLD y otras Platinum y Compact y demás, algunas incorporan otra micro tarjeta, otras no, estoy hecho un lío. Pues en la otra embarcación tan solo llevaba GPS. Y si miro en internet de segunda mano observo que hay de diferentes años y suelen ser de mucha menos capacidad, normalmente las antiguas. Podría alguien aportarme algo por tal de salir de esta ignorancia, tanta diferencia hay? |
|
||||
|
||||
Re: Cartas Navionics
Hay unas cartas baratísimas que se llaman Fournier, distraen un montón y con un cubata ya es la ostia
|
|
||||
|
||||
Sí, y si te toca el copón mejor que mejor.
|
|
||||
|
||||
Ese aparato lo tengo yo. Usa Navionics Gold en formato compact flash.
En su día, hace 11 años, la de mi zona me costó algo menos de 300 €. Ahora creo que están descatalogados. Deberás consultar a Navionics. En Internet he visto algo rondando los 200-250 €. Otra opción es recurrir al mercado de segunda mano, si falta presupuesto. ¡Ojo! No las compres en otro formato de tarjeta. Copiarlas a otra tarjeta no funcionará. Comprala de tipo CF. No te fijes en capacidades ni tamaños, no es realmente importante. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
cooltrier (10-06-2017) |
Ver todos los foros en uno |
|
|