La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-10-2006, 15:50
Avatar de iruñaberri
iruñaberri iruñaberri esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Iruña
Mensajes: 683
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Atarip,atarip

¡Este Atarip viene pegando duro! Se parece mucho a Panxut, pero mucho mucho.
Lo que no ha sabido a quien mandar una carta y ¡Ala! una para cada uno, 50 cartas.
Como que si se descuida Panxut le va a quitar el pan del morral ¡Con lo que le ha costado a Panxut ganarse su prestigio!.
Y ahora que me doy cuenta, no me he percatado si Atarip se ha presentado tan siquiera en este nuevo foro, ¡Qué fresco!.
Habla en plural "te decimos" y no pide Cardhu con hielo. Aunque ya se figurará que nosotros lo que más podemos ofrecer es un fino, una sidriña, un txakoli, tinto y en días sonados cava, aunque si quiere infusiones poleo-menta o similares, tampoco andamos mal.
En fin Atarip, Entra si quieres, presentate si quieres, invita si quieres, habla si quieres y todos estaremos contentos de tener a alguien que haga lo que quiera, pero si canta ,mejor y si canta bien, mejor que mejor. Habaneras porfa.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 30-10-2006, 07:01
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado


Tienes toda la razón Iruñaberri, con tanta prisa con las bienvenidas resulta que no me he presentado
Hola soy Atarip, antiguo Pirata en la otra Taberna, (Es el mismo nick dado la vuelta)le pedí al Tabernero que lo hiciera porque se daba a error con el tema de los galones (Piratilla, Pirata, Pirata pata palo,...etc) y aproveché la apertura del nuevo local para hacerlo. No obstante como verás he dejado de avatar la imagen que tenía en la firma y al revés, el avatar lo he puesto en la firma para que podais seguir identificándome.
Ah! por cierto Iruñaberri bonito barco tienes eh?
Como el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento me auto aplicaré la regañina:
Vamos a ver Atarip!!!




Cita:
Originalmente publicado por panxut
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amigo Atarip. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Atarip, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade


Atarip:



TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..








Donde están esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



P.D. 1 REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están a Babor de la pagina principal



Saludos
Citar y responder
  #3  
Antiguo 30-10-2006, 16:38
Avatar de Mike el Patrón
Mike el Patrón Mike el Patrón esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Aiguadolç (Sitges) o Barcelona
Edad: 34
Mensajes: 80
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Atarip,atarip

No sé, me parece haber visto alguna vez en este nuevo foro a alguien que tenía de nick Pirata. ¿Te lo has cambiado directamente, o al principio entrabas con el nick antiguo? ¿Alguien ha intentado suplantarte?
__________________
"Navigare necesse est; vivere non est necesse"
Cneo Pompeyo Magno

"Vivir para navegar y navegar para vivir"
Citar y responder
  #4  
Antiguo 30-10-2006, 16:41
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Atarip,atarip

Cita:
Originalmente publicado por Mike el Patrón Ver mensaje
No sé, me parece haber visto alguna vez en este nuevo foro a alguien que tenía de nick Pirata. ¿Te lo has cambiado directamente, o al principio entrabas con el nick antiguo? ¿Alguien ha intentado suplantarte?

tienes razón Mike, en un principio entré con el antiguo nick, como ya he dicho lo he cambiado aprovechando la nueva taberna para no inducir a error con los galones. Ok?

Eres buen observador.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto