|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿Te apuntas a mi güateque?
cáspita, me había perdido esta fiesta... pero como dicen por ahí
"cuanto más avanzada la fiesta más guapos los invitados" Desde el escondido rincón del tocata le dedico esta canción tímidamente a la chica más guapa del barrio... y al que no le guste: Bang Bang salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
una de especial ,
que ha resistido todo lo que le echen, y que más de uno hasta la habrá cantado Duo dinamico Resistire muy famosa también por la escena final de la gran película ¡Átame!, de Pedro Almodóvar, con Antonio Banderas, Victoria Abril, Loles Leon no se que tiene esta canción pero es una música muy especial capaz de animar al más deprimido debería de estar recomendada como tratamiento previo antes de ir al psicólogo o psiquiatra y la letra por si os la queréis aprender para probar a cantarla en el coche Cuando pierda todas las partidas Cuando duerma con la soledad Cuando se me cierren las salidas Y la noche no me deje en paz Cuando sienta miedo del silencio Cuando cueste mantenerse en pie Cuando se rebelen los recuerdos Y me pongan contra la pared Resistiré, erguido frente a todo Me volveré de hierro para endurecer la piel Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte Soy como el junco que se dobla, Pero siempre sigue en pie Resistiré, para seguir viviendo Soportaré los golpes y jamás me rendiré Y aunque los sueños se me rompan en pedazos Resistiré, resistiré. Cuando el mundo pierda toda magia Cuando mi enemigo sea yo Cuando me apuñale la nostalgia Y no reconozca ni mi voz Cuando me amenace la locura Cuando en mi moneda salga cruz Cuando el diablo pase la factura O si alguna vez me faltas tu Resistiré... O si alguna vez me faltas tú. Resistiré, erguido frente... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
cónsul scipio (25-02-2014) |
|
||||
|
||||
Una para todos los supervivientes de los 80
salud y libertad melay
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respuesta: ¿Te apuntas a mi güateque?
acabo de colgarlo en otro hilo
y aprovecho para repetirlo aquí creo que se lo merece... copas de cava fresquito para tod@s Disculpad, que no se si esta nena TINA TURNER, tendrá el suficiente nivel para este hilo.... como muestra, una de sus canciones mas conocidas "Proud Mary" En 1971, cosecharon su mayor éxito, al versionar el tema "Proud Mary", tema originalmente grabado por la banda Creedence Clearwater Revival. El sencillo fue el mayor logro comercial del dúo y alcanzó la posición número cuatro de la lista estadounidense Billboard Hot 100 en marzo de ese año. Por esta nueva versión de la canción ganaron un premio Grammy a la "Mejor interpretación de un dúo o grupo de R&B" después de escuchar varias versiones en youtube para ver cual ponía aquí, de las vistas me quedo con esta Nota especial: sed comprensivos y piadosos con la yaya, pensad que nació en el 39 del siglo pasado y la pobre con 70 años en el 2009 se la ve un poco renqueante que ya no está para muchos trotes aquí podéis saber algo más de esta artistaza: http://es.wikipedia.org/wiki/Tina_Turner y aquí la versión original de Creedence Clearwater Revival - Proud Mary - (1969) HQ Stereo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
duendes4 (27-07-2014) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
Como pasa el tiempo
feliz verbena de Sant Joan.
|
una grande entre las grandes, para mí.
Aleteia (23-06-2014) |
|
||||
|
||||
Sigamos en los 70
|
|
la bemba colora Celia Cruz
Dibujito (20-06-2015) |
|
[quote=Dibujito;1803515]Venga lo reflotamos?
Buena idea! Venga otra fiesta/party... para los de mi edad , me lo imagino..., Mediterráneo alto, tarde de verano como la de ahora ... sol poniente, un velero, viento fuerza 0,0 ,velas flameando, buena comañía , Latitud X Longitud X, rumbo... +0º-0º, un blanco del Penedés muy frío o por defecto un Cava, recomiendo un ANNA de Codorniu, el Gramona Imperial lo dejamos para la cena https://youtu.be/PRMYQia5C5M
|
||||
|
||||
Jo que hilo mas guapo!!!
Seguro que ya ha salido, pero es igual, aunque la escuchemos cien mil veces seguirá gustando...
|
||||
|
||||
para los más antiguos, os pongo una modernidad LILY ALLEN "IT'S NOT FAIR" Y tampoco deberíais perder a esta cantante FOLK francesa inclasificable: ZAZ. (La canción tiene más marcha que lo que aparenta el vídeo)
|
||||
|
||||
Mi primer vinilo, Iron Butterfly y su canción de 17 minutos de la cara a, que da título al album, con el solo de batera mas famoso de la historia del rock. Top ten en los 70. Yeahhhhh
|
|
Cita:
Se rompió el enlace... (o yo no lo veo..) : https://youtu.be/fUYaosyR4bE La Francesita me gustó más
|
||||
|
||||
|
|
quien no se acuerda de ésta?.
El gran Rubén Blades. Pedro Navaja. PARA TODOS LOS PEDROS...... FELICIDADES......
Editado por Tatatoa en 29-06-2015 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
algunas casi anteriores al Diluvio Universal
para que no os aburrais..... |
|
Bueno ahora que se acerca la verbena de San Juan, y aprovechando un nuevo anuncio con una gran vieja canción
y que no decaiga. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tatatoa | ||
Atlántida (28-06-2017) |
|
A quien no le gustaba el día de la marmota.
Atlántida (28-06-2017) |
Ver todos los foros en uno |
|
|