|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Moto acuática submarina con forma de animal
¡Buenas!
He visto esta noticia en ElEconomista.es [ https://goo.gl/3KbmSm ] ¿Que os parece esta nueva embarcación? Me parece una gran embarcación de recreo y esa forma de animal marino le hace un poco ecológico. Supongo que como todo ahora su precio andará por las nubes al ser la novedad, pero con el tiempo irá bajando hasta ser más o menos asequibles. ¡Un saludo! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauticaformacion | ||
jomogar3 (04-05-2017) |
|
||||
|
||||
Re: Moto acuática submarina con forma de animal
desde luego tiene que ser una gozada,pero el que la lleve debera estar atento a los demas por el peligro que supone sobre todo cuando se sumerge no se la ve .buena proa
|
|
||||
|
||||
No se que tiene de ecológico
|
||||
|
||||
Le hace ecológico la forma de animal en cuanto a impacto visual, y en principio haría que no se asustasen los animales a larga distancia, aunque bueno el ruido y eso...
Quizás con motores eléctricos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira que últimamente entro poco por el foro, pero esto no tiene desperdicio.
Un saludo y |
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues yo ecológico, lo que se dice ecológico no lo veo. Pero para gustos se hicieron los colores |
|
||||
|
||||
Pues otro juguete que, bajo mi punto de vista, de ecológico nada. De alguna energía han de salir los 255 caballos de su propulsor. Divertido, un rato, puede ser.
Es lo último que espero encontrarme en una inmersión. A mi me gusta bucear, entre otras cosas, por la relajación con que se hace todo movimiento. Este trasto es todo menos relajado, pero debe tener su punto pilotarlo. Ronda de lo que quiera cada uno. |
Ver todos los foros en uno |
|
|