|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Inchiku casero..
Bueno bueno bueno. ....
No se que decir..... A las 11.30...dejamos de pescar...y nos fuimos a Aguiño....a papar... Estoy alucinado con los naturistic.... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Re: Inchiku casero..
Buena pescada y Bon profit , aunque me has puesto los dientes muuuuy largos con estas pezuñas
|
||||
|
||||
Carallo Javino!!! facedes magras
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Me parecía un coñazo poner y sacar la funda cada vez que salía... Así que marqué con una tiza el contorno del respirador de la cubierta del motor....después corté con unas tijeras y se remató....de esta manera protejo la carcasa y no tengo que sacarla continuamente. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
se lo comento a la almiranta que se le da bien estos trabajos . Es que llevo una igual que la tuya y me parece una idea genial
|
||||
|
||||
Inchiku casero..
Bueno acabó de terminar mi nueva tanda de inchikus caseros...
Haciendo cuentas me han salido a 2.5€ la unidad...y la verdad que el ahorro no es enorme con respecto a los comprados....pero como tengo dicho alguna vez....me encanta pescar con señuelos fabricados por el menda.... Si os fijáis....los 18 inchikus son 7 jigs de 230 gramos y 2 jigs de 320 gramos.. He hecho un experimento...poniendo la cabeza en algunos inchikus...mirando para el pulpito...por lo que tuve que ponerle una grapa... Los hize con....un anzuelo..con dos..con Isabela dentro del pulpito....etc etc.. La verdad que lo he pasado teta en mi minúsculo trastero...fabricandolos... Dentro de nada los probaré y veré..cuál funciona mejor... Saludos a todas las almas inquietas... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
ANTZARRA (28-06-2017), aquademare (01-07-2017), Arandi (28-06-2017), Drac (27-06-2017), juanillo2345 (28-06-2017), Rony (15-12-2020), trabañarru (27-06-2017), TXELFI (27-06-2017), urtarrila (27-06-2017) |
|
||||
|
||||
[quote=javino;2026106]Bueno acabó de terminar mi nueva tanda de inchikus caseros...
Haciendo cuentas me han salido a 2.5€ la unidad...y la verdad que el ahorro no es enorme con respecto a los comprados....pero como tengo dicho alguna vez....me encanta pescar con señuelos fabricados por el menda.... Si os fijáis....los 18 inchikus son 7 jigs de 230 gramos y 2 jigs de 320 gramos.. He hecho un experimento...poniendo la cabeza en algunos inchikus...mirando para el pulpito...por lo que tuve que ponerle una grapa... Los hize con....un anzuelo..con dos..con Isabela dentro del pulpito....etc etc.. La verdad que lo he pasado teta en mi minúsculo trastero...fabricandolos... Dentro de nada los probaré y veré..cuál funciona mejor... Saludos a todas las almas inquietas... menudo arsenal te has hecho estos pulpitos con medio cuerpo rosa los has modificado tú supongo
|
||||
|
||||
[quote=Makoki II;2026113]
Cita:
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
[quote=javino;2026115]
Cita:
|
||||
|
||||
A ver Javino, dinos la verdad, has sacado las fotos en una tienda
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Respuesta: Inchiku casero..
Entre Trabañarru con las escobas y tu con los inchikus podéis montar una tienda
Cómo os lo curráis si señor |
2 Cofrades agradecieron a Broiler este mensaje: | ||
javino (27-06-2017), trabañarru (27-06-2017) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Inchiku casero..
Cita:
Más o menos... suelo perder de dos a tres inchikus por salida de pesca... Si a eso le sumo gasolina etc etc..... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
a menos de 2,5 euros te sale cada uno ?¿ , y donde compras los jiggs?¿ , yo sigo comprando los plomos de decathlon de momento sin demasiado resultado un golondro y un pulpo , y si ya deje unos cuantos plomos por el fondo , trengo ganas de un abadejo o un san martin de esos , a ver si algun dia suena mi flauta
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanillo2345 | ||
javino (28-06-2017) |
Ver todos los foros en uno |
|
|