|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Respuesta: Maidentrip el viaje en solitario alrededor del mundo con solo 14 años
Buenas noches Cofradisimos
Pues yo termino de verlo ahora mismo y me ha parecido Impresionante!!! No me alberga ni la más mínima duda de que la niña esté preparada para semejante singladura. Ole, por la niña, su padre y su madre!!!! |
|
||||
|
||||
Re: Maidentrip el viaje en solitario alrededor del mundo con solo 14 años
Cita:
Por cierto que la DGT no te permite conducir un autobús permiso "D" antes de cumplir los 24 años, ¿Porque será? ¿Tendrá algo que ver lo que yo he indicado sobre discernimiento de riesgos, vulgarmente llamado madurez. He estado a punto de escribir sobre los niños que manejan un fusil de asalto pero mejor dejarlo ¿No? Un saludo y en efecto así nos va |
|
||||
|
||||
Maidentrip el viaje en solitario alrededor del mundo con solo 14 años
Llamenme raro pero los niños de 14 años no deberían estar mas preocupados en ver si la vecina/o del segundo quiere ir al cine o que bueno semana santa no tengo clases?
A lo mejor soy yo un inmaduro pero la verdad es que con 14 años tomar decisiones en base a la meteo, dormir con el ojo abierto y estar 20 días o mas solo en medio del oceano me parece mucho hasta para un adulto. Probablemente sea la Stephen Hawkins de los navegantes oceánicos pero mi opinión como padre es que creo que hubiese hecho lo mismo acompañada por el suyo y en absoluto le hubiese quitado valor al hecho. Pero es una opinión totalmente personal, desde luego eso en España hubiese sido un poema intentando sacar el Capitán de Yate 😄. 🍻🍻🍻 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri | ||
Ponent (21-03-2016) |
|
||||
|
||||
bonita peli.
Comparar el llevar un autobus con navegar en solitario........... La justicia ya dijo que adelante no? Bien por ella,para mi quisiera ese viaje. Y ya me voy que estos hilos suelen terminar todos por un estilo https://www.youtube.com/watch?v=dcP8AjOTLTU
|
||||
|
||||
El barco;
Un veterano Jeanneau GIN FIZZ 38 KETCH, nada espectacular ni puntero. http://www.voilesetvoiliers.com/fich...ship_id=24553/ Su web; http://www.lauradekker.nl/English/Home.html
. Slava Ukrayini!. Editado por markuay en 21-03-2016 a las 12:53. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Titanium | ||
Ponent (21-03-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
Navegar en principio es algo que solo pone en riesgo al protagonista. No entro a valorar si es mas o menos peligroso, simplemente puntualizo que no son cosas comparables.
|
||||
|
||||
hola, no havia visto el documental. Primero me parecio algo chorra, pero bueno el viaje es espectacular. Yo me lo creo, esta niña lleva el mar en el ADN...
Tambien decir que me da a pensar que son culturas de navegantes curtidos en general. Me ha hecho recordar a una joven neozelandesa con la que tuve la suerte de coincidir, aprendí mucho de ella, veinteañera y ya llevabava incontables millas, yo cuarentón sin puñetera idea. Tambien coincidi con una inglesa que con sus padres habian estado 5 años dando la vuelta al mundo con un ketch, y se le notaba que el mar era su liquido elemento.... Para volver a mirar con detenimiento. El barco me gusta, esos años 70 que diseños mas guapos....I'm sorry uno que le va lo vintage... birras |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
markuay (01-07-2017) |
|
||||
|
||||
A veces es así. En las prácticas del PER, el 'profe' nos contaba que el año anterior las había hecho con él un famoso regatista cántabro que ya había estado en la Volvo Ocean Race unas cuantas veces... pero no tenía título.
maidentrip, vela, viaje |
|
|