|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: OpenCpn y Netbook
Hola a todos. Ronda a mi cargo!
Alguien a testeado el uso de Opencpn en un Stick Intel con Win 8.1? Es decir. Corre el programa en con ese hardware? Gracias. |
|
||||
|
||||
buenas chicos yo a mi torre le monte una placa que sirve para conectarlo a 12v en continua o a 220 con el transformador en casa , de esa forma en verano me le llevo al barco y en invierno le subo a casa , lo compre en aliexpress creo que se llama carpc o algo por el estilo , el monitor un hp de plasma de 21 pulgadas le he montado con un inverter de 300w , el monitor apenas consume 50w , ahora tengo un problema y es que mi cabina es entera de cristal cuando hay mucho sol apenas consigo ver nada , he pensado en montar un monitor led menos peso y menos consumo , lo que no se ,es si se vera mejor con la luz del sol , alguna recomendación?un saludo.
|
|
||||
|
||||
No creo que encuentres ningún monitor ni TV de los comunes que se pueda ver a plena luz del día. Deberías buscar entre las pantallas dedicadas a puestos TPV computación para el automóvil o cosas así pero el presupuesto se puede disparar por encima de los 300- 600 €.
No se si te merece la pena. Editado por ... en 29-07-2017 a las 13:08. |
Ver todos los foros en uno |
|
|