La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-08-2017, 13:45
Avatar de mjr1966
mjr1966 mjr1966 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-07-2011
Localización: Mar Menor
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Recomendacion Modelo Crucero 30/32

Buenos días y buena mar,
después de 10 años disfrutando de nuestro innombrable MacGregor , que tan buenos momentos nos ha dado, nos planteamos cambiar para subir de eslora y evolucionar nuestros planes de navegación.
Lo pusimos en venta (sin mucha esperanza de venderlo a corto plazo) y lo hemos vendido en 2 semanas !!!!!! (fundidos en un abrazo la almiranta y yo se nos escapó una lagrimilla, que cariño se le cogen a estos cascarones...).

Pasado el disgusto, llega el momento de buscar nuevo compañero de aventuras y por ello os pido consejo de vuestras experiencias.

Pongo el mensaje en el foro general porque no es para que la gente me ofrezca sus barcos, sino para que aconsejéis sobre modelos.

Estoy buscando un crucero entorno a 30 /32 pies, preferiblemente con timón de rueda, en buen estado, bañera amplia y de antigüedad aproximada entre 1998 y 2003 (los mas antiguos tienen bañeras mas pequeñas y popas estrechas y los mas nuevos se me van mucho de presupuesto ).

Mi plan de navegación es costero en Mar Menor y el mediterraneo, con intención de pasar a Baleares alguna vez esporádica, para navegación en pareja con la almiranta. No necesito un barco oceánico.

Para el Mar menor y sus procelosas simas marinas , me interesa que el calado sea poco, incluso un orza abatible (pero he visto muy pocos en venta).

He visto anuncios de Bavaria Cruiser, Sun Oddysey, Oceanis... pero me gustaría vuestros consejos y recomendaciones. Sobre todo el tema del calado me preocupa. He visto entre 1,4m y 1,9m (que ya me parece mucho)

Muchas gracias y perdón por el ladrillo que os he contado.

Ronditas frescas, de momento desde la orilla.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 25-08-2017, 13:49
Avatar de HIPPIE
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-11-2007
Edad: 58
Mensajes: 1,937
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 588 Agradecimientos en 344 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendacion Modelo Crucero 30/32

olvidas lo mas importante,el presupuesto, a no ser que no te importe el poderoso yo me iria a holanda a por el,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE
mjr1966 (25-08-2017)
  #3  
Antiguo 25-08-2017, 13:52
Avatar de HIPPIE
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-11-2007
Edad: 58
Mensajes: 1,937
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 588 Agradecimientos en 344 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendacion Modelo Crucero 30/32

este por ejemplo,ya se que no es de rueda,pero esta muy bien........
http://nauticworld.com/yachts/najad-331/
y siempre se puede regatear el precio

o este,para el mediterraneo está muy bien...gran bañera y muy acojedor..
http://nauticworld.com/yachts/hunter-36/
de todas formas en toda holanda hay muchos,solo es ir un fin de semana y seguro que encuentras,yo me centraria en najad,hallberg rassy o malo...........

Editado por HIPPIE en 25-08-2017 a las 13:58.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE
mjr1966 (25-08-2017)
  #4  
Antiguo 25-08-2017, 15:33
Avatar de mjr1966
mjr1966 mjr1966 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-07-2011
Localización: Mar Menor
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendacion Modelo Crucero 30/32

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
olvidas lo mas importante,el presupuesto, a no ser que no te importe el poderoso yo me iria a holanda a por el,
Buenas tardes y buena mar,
muchas gracias por vuestras respuestas.
No he puesto el presupuesto, precisamente por evitar que fuera un anuncio de "Compro barco" sino de sugerencias, comentarios y experiencias sobre distintos modelos

De todos modos por centrar un poco el tiro, a no ser que me toque el Euromillones hoy, que casi seguro que si... , como orientacíón mi presupuesto está entre 30.000 y 40.000 €, mas bien en la parte de abajo, todo lo que sea pasar de 30.000 se me hará muyyyyyy cuestariba.

El buscar barco en el extranjero no me lo planteo porque mi presupuesto es muyyyy ajustado y, aparte del riesgo de comprar un barco en "casadios", el coste de transporte hasta Murcia será significativo en mi presupuesto. Mi intención es buscar barcos en España en la costa mediterranea o Andalucía. La costa norte la descarto también por distancia. Pero vamos, que en esto también estoy deseosos de vuestros comentarios y experiencias.

La busqueda en subastas la descarto después de las experiencias contadas en el foro con el "sinquerer" y similares

De momento las sugerencias que me habeis hecho son una pasada, pero hasta que esta noche no me toque el Euromillones me temo que me tengo que conformar con cosas mas humildes y "comerciales" .....

Por favor seguid opinando.

Ronditas frescas para todos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto