La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 27-08-2017, 12:36
Avatar de ramy
ramy ramy esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-01-2014
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 20 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: con barcos y a lo loco

No se ha vuelto a celebrar ninguna fiesta en el cala millor. Siempre antes de llegar a Formentera se apaga la musica y no se deja desembarcar a nadie. Al igual entrando en puerto es de los pocos barcos que quita la musica.
Hace poco salio una noticia en facebook diciendo que el Cala Millor estaba fondeado en poseidonia... totalmente falso.
El Cala Millor es un pailebote de 1945, que os aseguro que sus dueños lo posees y lo mantienen por puro amor a estos barcos, no por negocio.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Citar y responder
  #52  
Antiguo 28-08-2017, 22:00
Avatar de Paulino
Paulino Paulino esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-04-2015
Localización: Cerquita
Edad: 53
Mensajes: 126
Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 170 Agradecimientos en 44 Mensajes
Sexo:
Predeterminado con barcos y a lo loco

Ya tengo la solución IMG_3462.JPG. A la Veneciana. Un par de municipales con un radar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
  #53  
Antiguo 01-09-2017, 11:56
Avatar de eltiofrank
eltiofrank eltiofrank esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-08-2016
Edad: 56
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: con barcos y a lo loco

Cita:
Originalmente publicado por javimatu Ver mensaje
Humpback y el resto no entendéis nada. (modo ironía ON)


Mención aparte merecen las motos de agua (y pido disculpas anticipadas por si en nuestras filas hay algún motero civilizado, que seguro que si). Pero la verdad he llegado a pensar que lo único que tienen con potencia entre las piernas es la moto. Cuesta concebir que algunos sean tan payasos, tan absurdos y tan necesitados de notoriedad. No se dan cuenta de que si alguna vez les dedicamos una mirada es con la esperanza de verlos caer al agua para descojonarnos a su costa.
A veces cuando estoy fondeado disfrutando de algo tan maravilloso como el mar y viene el idiota de turno haciendo el indio entre barcos y poniendo en riesgo a todo el que por alli se encuentra, sueño con que salga disparada por ejemplo una biela y le atraviese por ejemplo el escroto....
Totalmente de acuerdo (os habla un patrón de moto náutica que lo es desde mucho antes de que se pusieran de moda)
Los usuarios de moto de agua que tienen un poquito de educación (que algunos hay por suerte ) opinamos lo mismo que tu, mas de una vez tenemos que llamar la atención al tonto de turno que se empeña en que lo vean pavoneándose entre embarcaciones y cerca de la orilla.

respecto a las motoras en el canal tengo el mismo problema
yo pongo la moto a tres nudos y en modo "no ola" y al final tengo que quitar el auto y coger el mando porque me pasan a centímetros y me meten una ola que si me descuido me moja hasta el paladar con la boca cerrada,
Y las neumáticas de los buzos son un caso aparte, el año pasado me pasan a mí a mas de 8 nudos por el canal y delante iba mi mujer con su moto y se dedicaron a meterle su proa en plan aparta, mujer tenias que ser, la tercera vez que mi mujer miro para atrás preguntándose qué hacia le hice señales para que pegara un tirón y les mojara "la trompa" por vacilones
por supuesto llevo radio y estoy a la escucha, y si escucho follón pues aguantas fuera y ya pasaras
Otro día entrando, una motora iba adelantando como si fuese en una comarcal con una moto de carretera, apareció saliendo la G.C. , le dieron el toque pero, en cuanto se fueron el continuó con los adelantamientos como si nada .
Y ahora que se ha puesto mas fácil la notorita sin titulación pues mariquita el ultimo.
Y lo del fondeo en el chiringuito amarrando a las boyas o tirando el ancla aquí mismo y que se aparten otros ya para otro capítulo.


Saludos y rones para todos (la cerveza me va menos)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eltiofrank
pez gustavo (01-09-2017)
  #54  
Antiguo 01-09-2017, 12:17
Avatar de crivicrivi
crivicrivi crivicrivi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-04-2008
Localización: La Manga
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 60 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: con barcos y a lo loco

Una solucion seria poner camaras de grabacion de video en las bocanas y canales que sirviesen para denunciar a todos esos tipejos. Ya veras que pronto se corria la voz de los que habian empapelado
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto