![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pilló en Cartagena y estuvo movidita la noche.
A la mañana vi al SONRISA de Punta gorda y seguía sonriendo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Comparto un plano del puerto. Creo que las zonas que expiran en 2018 son las zonas I y II.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver en qué queda la cosa.
|
||||
|
||||
|
Solo una aclaracion a North Side.
La parte más antigua del puerto, que es la que está más próxima a la oficina del puerto, tiene una concesión por 50 años y expira en 2023. La siguiente fase se inauguró después de la aprobación de la ley de costas (no recuerdo la fecha de la ley) y tiene una concesión por 35 años, lo máximo que permite la ley, y es la que expira en 2018. No se en que situación queda la zona norte del puerto. Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966 | ||
North Side (21-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy usufructuario, este verano al renovar el contrato me dijeron que solo podía ser hasta marzo que es cuando vence la concesión
Y que la concesión se renovará por 5 años para igualarlo ,pero que al no estar publicado en el BOE no se podía hacer el contrato por el año entero Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!. Una ronda por el detallazo!. El mío está en Varadero Alicante y yo en Madrid, así que muy agradecido!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|