La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-09-2017, 14:10
planet planet esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Racio CD marine para coche

Hola a todos, ya que no encuentro ninguna información en google, he buscado un foro de barcos y este parece el mas activo y ya vi que tratan temas sobre radiocd como he leído aqui el de coche si sirve para barco, pero y una radio cd de barco sirve para coche?

He comprado una buena radiocd casi por 300€ y ahora veo que ponía marine, y me quede confundido,

La radio es esta
https://www.sony.es/electronics/acua...specifications

Para coche esta el mismo modelo pero por 100€ menos y ese ya esta descatalogado. en vez de "mex m100bt" se llama "mex xb100bt" y posiblemente sea porque me confundi, pero compre la versión marine.
para montar en mi coche.

Cualquier info que digan me es buena,

Por si ayuda

la batería de coche entrega 12v-14v a su radiocd, es que nose que consumo o alimentación entregan los barcos a sus radios, creo que si es lo mismo serviría.

Saludos y gracias
Citar y responder
Antiguo 27-09-2017, 17:16
PAMPLONA02 PAMPLONA02 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 182 Agradecimientos en 125 Mensajes
Predeterminado Re: Racio CD marine para coche

primero preséntate como es debido si no no te va a contestar nadie.
Citar y responder
Antiguo 27-09-2017, 17:19
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes

Te va a servir perfectamente y además si se moja no se estropeará.
Saludos.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder
Antiguo 27-09-2017, 18:12
Grumete Pirata

gracias por las respuestas me quedo mas tranquilo, me presente justo después de publicar este post, que se me olvido, suele ser norma básica en los foros, no tarde en hacerlo solo que me olvide poner mi nombre, Pedro. Saludos y gracias
Citar y responder
Antiguo 27-09-2017, 18:36
jomogar3 jomogar3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 503 Agradecimientos en 399 Mensajes
Predeterminado Racio CD marine para coche

Búscala con Bluetooth y Spotify y desde la bañera es un gustazo elegir la música, 120€ una piooner en mediamarket
Citar y responder
Antiguo 27-09-2017, 20:42
seve2080 seve2080 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 108 Agradecimientos en 75 Mensajes

No te preocupes te sirve perfectamente y trabajan al mismo voltaje.

Pero pregunta antes de comprar, es demasiado dinero para esa radio, Sony en car-audiio dejo hace años de ser buena.
Además si no vas a usar amplificadores no vas a usar la mayoría de características de esa radio.
Si necesitas ayuda para el ecualizador o para la alineación de tiempos que incorpora avísame y te ayudo sin problema.
A veces el ecualizador puede marear bastante y la alineación es una pena no usarla aún en altavoces de serie, es algo que sorprende y que mejora mucho la sensación de escucha.
Citar y responder
Antiguo 27-09-2017, 22:20
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por seve2080 Ver mensaje
No te preocupes te sirve perfectamente y trabajan al mismo voltaje.

Pero pregunta antes de comprar, es demasiado dinero para esa radio, Sony en car-audiio dejo hace años de ser buena.
Además si no vas a usar amplificadores no vas a usar la mayoría de características de esa radio.
Si necesitas ayuda para el ecualizador o para la alineación de tiempos que incorpora avísame y te ayudo sin problema.
A veces el ecualizador puede marear bastante y la alineación es una pena no usarla aún en altavoces de serie, es algo que sorprende y que mejora mucho la sensación de escucha.
Hola gracias, y a los demás también,

Si tengo conectado un amplificador 4 canales que alimenta 2 puertas delanteras (Coral MK 165) y subwoofer (Audio System R12) en el maletero con 2 canales en puente, cambiare mi radio "barata de gama baja" una Pioneer de 60€ por esta Sony, y con esta radio nueva solo alimentare los altavoces de las puertas traseras que son de 40rms (Coral DLK 165), justo lo que entrega la radio nueva (pone que es 4x100w pero en RMS es 4x40w vi unos test en youtube), encajara perfecto creo, si es verdad que he leído que sony en calidad de sonido flojean pero algunos también comentan que últimamente han mejorado, vere que tal, también quería bluetoth que la actual no tiene, eche un vistazo al manual y es cierto que esta radio tiene muchas opciones de configuración, cuando la tenga instalada y este configurandola pondré por aquí mis dudas que seguro que habrá opciones que no conozca. Anque no es un foro de car audio seguramente hay gente con experiencia

tambien creo que es algo carilla realmente 250€ no 300€, pero para ir a gamas medio/altas creo que por ahí van los precios.

hace 1 año que me monte el car audio a si que aun soy novatillo. Solo le faltaba una buena radio a ver si he acertado.

Saludos y gracias de nuevo me quedo mas tranquilo sabiendo que servirá
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Etiquetas
raciocd marine, radiocd

Reglas del foro