|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
repararar barca
Muy buenas.
A ver si alguno sabe esto. Tengo una barquita auxiliar rigida, es de plástico. No es fibra de vidrio ni poliester. Es plástico creo que le llaman PP o PET o algo asi. La cuestion es que no le agarra ninguna cola, y tiene una pequeña fisura. Alguien sabe como arreglarla o donde me la pueden arreglar en Mallorca? Muchas gracias, y seguro que alguno me sabe dar la solucion. Birras para todos!!! |
|
||||
|
||||
Re: repararar barca
Había por ahí un hilo sobre reparar depósitos de fueraborda de plástico. Uno de los métodos era derretir un poco la zona con una pistola de calor y "Soldar" la fisura.
|
|
||||
|
||||
Si la barca es de polietileno (asegúrate de que es así), puedes adquirir barritas de polietileno para reparar kayaks, que se aplican con una pistola de aire caliente. Antes hay que lijar la superficie con una amoladora para que el polietileno añadido agarre bien. Hay muchos tutoriales en la red. Suerte.
Salud Nemo |
|
||||
|
||||
Si tienes un taller de confianza, pregúntales como o quien les repara las defensas de los coches.
Te lo harán por un módico precio y si el material no suelda lo sabrán con certeza. Suerte Un saludo |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba decirte que las siglas más comunes para poletileno pueden ser PE o HDPE (polietileno de alta densidad), por si lo encuentras grabado en algún lugar de la barca. Si es PE y la fisura es pequeña, te saldrá a cuenta repararla tú mismo. Es muy fácil.
Salud Nemo |
Ver todos los foros en uno |
|
|