La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-10-2017, 15:11
Avatar de JNeMai
JNeMai JNeMai esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-10-2017
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cambio de casco

Buenas a todos y que corra una por mi cuenta
Lo primero pedir disculpas si no es el subforo adecuado, pero como necesito consejo sobre varios temas he pensado que este era el apropiado.

Tengo una pequeña embarcación con motor fuera borda (70cv 4T) y quiero cambiar el caso por una StarFisher Open 540 de 2005 y me surgen algunas dudas sobre las que seguro podéis aconsejarme.

1.- Vuestra opinión sobre este caso. El diseño de la StarFisher se ajusta mucho al tipo de embarcación que me gusta, pero desconozco la calidad de la misma y su comportamiento en el mar. Navegaría con ella tanto cerca de la costa como en aguas exteriores.

2.- Ya que me meto en cambiar también cambiaria parte del equipo de navegación por lo que estoy pensando en adquirir un plotter sonda Lowrance Hook 7 con sus cartas náuticas de Navionics de la zona, su transductor para poca profundidad (nunca supero los 100m) y su cable de datos para conectar a la radio para la llamada selectiva. ¿Lo consideráis buen equipo en cuando a posición GPS como a sonda?? Ronda los 650€

3.- Tengo un remolque en el que mi actual casco de 5 metros encaja bien, pero al ser el nuevo de 540, ¿puedo mantener el mismo carro? La configuración de este me permite desplazar la parte donde apoya la proa hasta 50 centímetros quedando el trinquete justo sobre la rueda timonera. Por el peso no tendría problema ya que el nuevo casco pesa menos que el actual.
Creo que eso es todo 😊, gracias a todo de ante mano.
Un saludo y buena travesía.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
plotter, remolque, starfisher


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto