|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Caucho bañera
Buenos días ypara todos.
Después del robo y hundimiento de la embarcación, seguimos de reparaciones, aunque ya vemos luz, queremos cambiar las gomas o cauchos que tenemos en el suelo de la bañera, son negras y son una M, se van desgastando y dejamos toda la embarcación negra. Sabéis de algún material (caucho, silicona, pintura) o lo que sea que se le pueda poner al suelo de la bañera y que aguante sin degradarse??? Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Caucho bañera
Buenas Cofrade
Yo me arregle el barco el año pasado y, para evitar que me marcaran la bañera con las sillas, zapatos, caída de latas etc etc etc (ya sabes el sindrime de nuevo. ....) le he puesto una alfombra de rizo de vinilo, se la puse al principio sin base..... pero luego se la acople puesto que pasaba bastante porquería Yo se lo volvería A poner........la verdad es que estoy muy contento. Espero que te sirva mi consejo......... |
|
||||
|
||||
Respuesta: Caucho bañera
Buenos dias
Gracias por contestar a la pregunta, he estado mirando imágenes de ese tipo de alfombra y creo que con ese rizo no me va a ser practico para la bañera, se me ensuciaría enseguida con escamas, cachos de cebo, etc. Necesitaría algo liso y que con un manguerazo se limpiara. Un saludo |
|
||||
|
||||
Y poner espuma eva?? El tipico de las tablas de surf. Eso es barato y resistente. La cosa es encontrar un distribuidor que salga bien de precio.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias primero de todo una birras y unas tapas!
En el barco de arrastre donde trabajo en la cubierta le dimos una capa de pintura antideslizante y aguanta lo que sea, hace un año y esta como el primer dia ( y eso que en un barco de arrastre por la cubierta se arrastran a diario las redes, cadenas, fango,etc..) no recuerdo la marca pero no me pareceria mala idea pintar tu bañera con una pintura así, ademas no tiene problema para limpiar. Espero que te sea util Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|