La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-10-2017, 11:37
Avatar de STRAT1492
STRAT1492 STRAT1492 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-02-2010
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Yanmar Jh3 Dte

Buenos dias cofrades, recurro a vuestra saiduria ante un problema:
Se me ha roto el latiguillo que va de la bomba de inyeccion al inyector, concretamente el numero 4 que veis en el diagrama. Me costo horrores sacarlo, tuve que cortarlo, por lo que supongo que tendran un orden de montaje para que pueda realizarse correctamente.
He comprado el repuesto, pero no puedo ponerlo ya que lo mismo que el otro no salia, este no entra, asi que supongo que tendre que desmontarlos todos y luego montarlos en un orden determinado. Alguien me puede echar una mano?
Gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-10-2017, 11:43
Avatar de pma2017
pma2017 pma2017 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 20-09-2017
Edad: 63
Mensajes: 84
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yanmar Jh3 Dte

Cita:
Originalmente publicado por STRAT1492 Ver mensaje
Buenos dias cofrades, recurro a vuestra saiduria ante un problema:
Se me ha roto el latiguillo que va de la bomba de inyeccion al inyector, concretamente el numero 4 que veis en el diagrama. Me costo horrores sacarlo, tuve que cortarlo, por lo que supongo que tendran un orden de montaje para que pueda realizarse correctamente.
He comprado el repuesto, pero no puedo ponerlo ya que lo mismo que el otro no salia, este no entra, asi que supongo que tendre que desmontarlos todos y luego montarlos en un orden determinado. Alguien me puede echar una mano?
Gracias
buenos dias,
si los quitas todos, despues para montarlos ellos solos te van diciendo como van segun ese dibujo parece que tendrias que empezaar por el nº 4
pero no es necesario quitarlos todos, el que mustras el el nº 1 quita todos los tornillos que van marcados con el nº 20 quita las grapas que sujetan los tubos y con un poco demaña se pone el tubo, si los quitas todos ademas del trabajo, de volver a montarlos tienes que purgarlos,

saludos
Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-10-2017, 23:05
Avatar de corremares
corremares corremares esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-02-2016
Mensajes: 587
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 172 Agradecimientos en 157 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yanmar Jh3 Dte

van montaos siguiendo el orden de encendido 1342 si sabes cual es el uno siguiendo este orden en el sentido de rotacion de la bomba pero el uno normalmente es el de delante del todo y en el dibujo parece ser que lo marca al reves a efectos de pedir el tubo bien pero puedes comprobarlo mirando cada tubo adonde va
Citar y responder
  #4  
Antiguo 13-10-2017, 12:30
Avatar de STRAT1492
STRAT1492 STRAT1492 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-02-2010
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yanmar Jh3 Dte

Cita:
Originalmente publicado por corremares Ver mensaje
van montaos siguiendo el orden de encendido 1342 si sabes cual es el uno siguiendo este orden en el sentido de rotacion de la bomba pero el uno normalmente es el de delante del todo y en el dibujo parece ser que lo marca al reves a efectos de pedir el tubo bien pero puedes comprobarlo mirando cada tubo adonde va
Gracias, eso me parecia, tuve que romper el 4 para sacarlo, por lo que desmontare el 2, montare el 4 y seguidamente el 2.... espero que funcione.
Que te parece?
Mil gracias
Citar y responder
  #5  
Antiguo 14-10-2017, 16:39
Avatar de corremares
corremares corremares esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-02-2016
Mensajes: 587
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 172 Agradecimientos en 157 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yanmar Jh3 Dte

perfecto no tendras ningun problema si no encontraras el tubo o fuera carisimo cualquier bombero te lo puede hacer y luego tu le das la forma doblandolo como el otro los cuatro tubos son igual de largos solo cambia la forma
Citar y responder
  #6  
Antiguo 16-10-2017, 11:15
Avatar de STRAT1492
STRAT1492 STRAT1492 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-02-2010
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yanmar Jh3 Dte

Cita:
Originalmente publicado por corremares Ver mensaje
perfecto no tendras ningun problema si no encontraras el tubo o fuera carisimo cualquier bombero te lo puede hacer y luego tu le das la forma doblandolo como el otro los cuatro tubos son igual de largos solo cambia la forma
Muchas gracias por tu respuesta. un ron a mi cuenta
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto