![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade!!! que hermoso te ha quedado!! hasta coincidimos en los colores!! ( Recuerdas mi "Apocalipsis" ? ) Tenía los mismos colores, aunque con la línea de flotación blanca.
Creo que has superado la expectativas de todos, y has realizado una restauración de las buenas. He disfrutado día a día siguiendo el bricolaje ![]() No es por ser pesado (que lo soy) pero no te olvides del club de los patitos feos... ![]() .Ahora disfruta del invento, pero cuando tengas tiempo sube un resumen de fotos para el hilo de los patitos feos, le dará jerarquía al club !! Enhorabuena cofrade!!! brindis:![]()
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro el trabajo encomiable
. Constancia, saber hacer y entusiasmo . Muy bien . de lo ultimo visto en lo referente a la orza abatible, comentar lo siguiente. Como idea colocar un elemento que rozando con la orza elimine el caracolillo e impida la entrada de solidos innecesarios esta bien. Pero seria mejorable si en lugar de una tira de caucho rozando la orza, estaria mejor una tira de acero inoxidable AISI 316 fijada con tornillos al casco y facilmente desmontable para acceder al interior. Seria mas efectivi y duradero que una tira de caucho. Piensa que el caracolillo que se puede adherir a la misma, podria doblar la tira de caucho y entrar dentro de la caja de la orza. En poco estarias cambiando el caucho. estudia la alternativa . Por lo demas felicitaciones.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
leviño (21-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SSmuchas gracias compañero pero... cuando estoy en puerto la recojo y queda por completo dentro de la caja y los labios cierran la abertura de la caja por completo , con algo rigido quedaría un centímetro de separación
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay más detalles?
Se me ha hecho muy corto Aunque eso sí, el trabajo maravilloso e impecable Unas rondas Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pititis | ||
leviño (06-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el placer y el privilegio de navegar en el, la verdad, mi amigo Leviño, se merece unas rondas para todo el año, por la dedicación, el buen gusto y la paciencia que ha demostrado tener
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wet | ||
leviño (07-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los imbornales, parece en las fotos que son un tubo acodado que desde la bañera baja -se dobla y salen al exterior justo en la parte baja del casco.
Y mi pregunta es, si realizas un “bujero “ y pasa un tubo desde la bañera hasta el casco recto y sale más alto , quizás ya no entre agua y no necesites taponarlo. Saldría con la misma altura del piso de bañera y con la tirada que tenga ya de por si el piso de la misma. Los que ya tiene, se dejan y te sirven como hasta ahora. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonibretau | ||
leviño (07-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SSCreo entender te, pero hacer más "bujeros" no me seduce ![]() La opción que indicas no es fácil de ejecutar , ya que el tanque de combustible está justo ahí, La entrada de agua es muy pequeña, es más por no mojar el calzado en invierno, en verano se agradece, Lo que si estoy meditando es cruzar las salidas con las entradas, así al escorar el lado sumergido estará en la parte elevada de la bañera, pero al tener en mente la jupette, está todo en proceso de cálculo, ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| 2 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje: | ||
Acasimirocasper (20-03-2021), Tonibretau (07-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leviño " estoy meditando es cruzar las salidas con las entradas", es la mejor opción, yo la tenía así en mi primer velero y no tenía problemas de entradas de agua.
Un saludo.
leviño (07-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo un problema similar al tuyo, el imbornal está muy bajo y con peso en popa entra un poquito de agua, había pensado un pasacasco con antirretorno, o poner u tubo rígido desde bañera a imbornales y intercalar una llave de paso, así no hay problemas de aguas que al pisar ensucia cubierta.¿Como lo ves? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gato24 | ||
leviño (07-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SSGracias, ... Yo personalmente los antiretornos en los imbornales no los veo, y poner un grifo , pues con mi memoria no me fiaría de dejármelo cerrado al marcharme del barco, por eso utilizo los tapones , este mes que viene , cruzaré las salidas ya que Ben me quer lo avala .
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
bem me quer (10-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
leviño (07-04-2018) | ||