|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Donde comprar material nautico?
Buenas tardes, he de equipar mi nuevo barco, menorquin 31 i voy a necesitar: chalecos, bicheros etc... alguna recomendación de tienda física o pàgina web?
|
|
||||
|
||||
Re: Donde comprar material nautico?
Para recomendar tienda física ayudaría que pusieras de donde eres.
|
||||
|
||||
es que disparan con balas de cañon...
|
|
||||
|
||||
Hace dos meses, compré por internet, red de seguridad a medida a un fabricante de Cox (Alicante). Es una empresa de "Cordeleria y redes de seguridad", con nombre italiano.
Por menos de 35 euros, me han enviado dos redes de 10 metros cada una. En la web eliges el tamaño de largo y alto y también del cuadrado de la red. El precio, ridículo. Desconozco si tiene protección UVA, pero yo la voy a emplear en una semana de alquiler al año. Me habían llegado a pedir 300 euros por una semana algunos charters en Baleares, aunque de 150 euros semana no baja. Alucino con la paradoja que un charter te pida 300 euros por una red, y te alquile un 36 pies por 6 o 7 veces el precio de la red, teniendo en cuenta el precio de una red y el de una embarcación, aparte del mantenimiento. |
2 Cofrades agradecieron a maanda este mensaje: | ||
fueragorda (12-02-2018), seabird (02-02-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Como dicen los apañeros, ayudaría si supiéramos de donde eres. Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
No entiendo porque no da una idea de donde semueve uno
|
||||
|
||||
Cita:
Hola maanda, he visto en la web y es de redes deportivas. Qué red es la que has elegido? La más pequeña que es empleada para campos de golf? Te ha llegado ya? Esta ronda la pago yo!!!! |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu_WR | ||
fueragorda (12-02-2018) |
|
||||
|
||||
https://www.wetsuitoutlet.co.uk/
En esta no he comprado, pero algunos productos tienen buen precio, a mi juicio. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, olvide deciros que vivo en el Baix Llobregat, (Barcelona)
|
|
||||
|
||||
http://www.tienda-nautica.com/
Tienda física aquí: Carrer del Parc, 3, 08002 Barcelona Es la que está en el Po. Colón. |
|
||||
|
||||
El compañero tituló su mensaje de presentación "Hola desde Sant Carles". Entiendo que es de Sant Carles de la Ràpita, por lo que no voy a recomendar ninguna tienda física por desconocer la zona.
En cuanto a las tiendas online, suelo comprar en una bastante conocida, alemana, que empieza por S y acaba en B (tres letras). Recientemente he comprado en la tienda on-line española que empieza por franco y acaba en bordo. Bastante descontento, un material que figuraba en stock en su web, han tardado la friolera de 40 días en servirlo. Al parecer, estaba en stock en el almacén de su proveedor, que se ha columpiado mucho antes de entegárselo a ellos. Curioso concepto de tener algo en stock. Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hay una casa francesa en España llamaa USHIP........Creo que se llama USHIP...
|
|
||||
|
||||
Estoy "enganchado" a Force 4, británicos... son ultraformales, te avisan cuando les falta un mosquetón o un clamcleat y se van a retrasar, y encima la libra está bajita (hasta que se vayan de la UE)
https://www.force4.co.uk/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
|
||||
|
||||
Buenas y unas
En Cubelles tienes Promonautica en el Pol. Les Salines, junto a la térmica. También tienen web. Precios y atención muy bien Salu2 |
|
||||
|
||||
Hace poco que he visto que en amazon hay sección de náutica donde se venden incluso motores para los chinchorros.
No he comprdo nada aun. Sinlo hago ya informaré a la cofradía. |
|
||||
|
||||
Cita:
Les llamé por teléfono y me dijeron que lo que ellos aconsejaban para naútica era lo que pedí: Red malla 10 cm. PA - Material y Grosor : Poliamida 3,5 mm BLANCO Pedí dos redes de 10 metros por 0.60 de altura. Los cuadrados son de 10 cm y creo que en una semana las tenía en casa. El precio exacto, portes incluídos, fue 33.64 euros. Ya digo que no se si lleva tratamiento UVA, pero es que los voy a usar una semana al año. Las pienso poner con bridas. |
|
||||
|
||||
Donde comprar material nautico?
Cita:
En Barcelona hay varias tiendas nauticas, pero Baix Llobregat que yo sepa, no hay mucho a destacar (también soy de por aquí). En Sant Carles hay una ferreteria especializada en nautica, y te recomiendo muchísimo la cofradia de pescadors, cerca de la Marina y puerto de pescadores. A veces cuando bajo voy al Bauhaus de Tarragona, que queda al lado de la N-340 y tienen el apartado de nautica. A ver si coincidimos! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Urii | ||
fueragorda (10-07-2018) |
|
||||
|
||||
Si, pero muuuucho cuidado con los precios en el Bauhaus de Tarragona... algunas cosas están bastante bien pero en otras el precio es demencial, no sé quien pone las etiquetas pero hay que vigilar mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El trato y la formalidad, perfectos, eso sí. Saludos, P. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tanto en un sitio como en el otro tienen lo que buscas y lo tienes muy cerca. |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. La comisión por hacerles propaganda en la taberna me la pagan en bitcoins, claro... |
|
||||
|
||||
La mayoria de mis compras, las hago aqui:
www.segelladen.de Muy serios y correctos y los mejores precios comparativamente (compras con el 19% de IVA). Lo unico que esta todo en aleman |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|