La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 12-02-2018, 07:58
Avatar de Marcos Montesier
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 54
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,452 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por O p mariel Ver mensaje
compañero,
en el post nº 10 que es tu primera intervencion, das a entender que eso es un "fusible" y que tu no lo sustituirias, lo que indica claramente que "NO" sabias lo que era esa pieza, despues dices en otros post que has instalado muchos y que te los pedian tus clientes vamos a ser serios, aqui no ha dicho nadie que se pueda controlar un rayo, ni que se pueda dirigir la corriente del rayo, solo hemos expuesto lo que es esa pieza, lo que es una auto-valvula, y su cometido, nada más, yo he montado muchas en "sub-estaciones electricas, y es obligado montarlas por Industria,y cumplen perfectamente su cometido
ya ves, habemos muchos "que no peinamos canas " pero es por que ya de viejos se nos ha caido todo el pelo, y hemos visto mucho, más de lo que tu puedas imaginar,
lo que pasó en la iglesia de palma fue por haber "bendecido con agua bendita" el pararayos, cuando se termino su instalacion, cuando se terminaba una obra tenia que ir el gobernador, el alcalde, y el obispo, y bendecir la obra y despues sacarlo en el NO-DO, ¿ te acuerdas ? ¿ por que si peinas canas lo habras conocido? pero me parece que no, en fin seguiremos con nuestras valvulitas, y pediremos a San Telmo, que no nos mande sus fuegos a nuestros barquitos,

saludos
Me refiero a fusible por que estoy contestando a la persona que pone el post 1, en el que se refiere a fusible, yo le sigo llamando fusible para no corregirle ni confundirle y quesepa que hablamos de la misma cosa.

No voy a darte explicaciones de mas, y si has visto el nodo es que has vivido muchos años. Doy mi opinion profesional, cada uno que compre lo que le de la gana faltaria mas, igual que leer cada uno lee lo que le da la gana. Me permito invitarte a que leas mis pots en esta taberna y te pases por mi blog, el area tecnica y despues te permitas corregirme o llamarme al orden compañero.

Editado por Marcos Montesier en 12-02-2018 a las 08:03.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 12-02-2018, 08:27
Avatar de O p mariel
O p mariel O p mariel esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 23-01-2018
Edad: 68
Mensajes: 90
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 31 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pararrayos, ?

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Me refiero a fusible por que estoy contestando a la persona que pone el post 1, en el que se refiere a fusible, yo le sigo llamando fusible para no corregirle ni confundirle y quesepa que hablamos de la misma cosa.

No voy a darte explicaciones de mas, y si has visto el nodo es que has vivido muchos años. Doy mi opinion profesional, cada uno que compre lo que le de la gana faltaria mas, igual que leer cada uno lee lo que le da la gana. Me permito invitarte a que leas mis pots en esta taberna y te pases por mi blog, el area tecnica y despues te permitas corregirme o llamarme al orden compañero.
no hombre, no, yo no tengo que corregirte nada, - faltaria más - solo te he hecho una pequeña observacion, como tu dices, k 1 es k 1 y da su opinion,

!! pelillos a la mar !!
Citar y responder
  #28  
Antiguo 12-02-2018, 10:56
Avatar de Tasio628
Tasio628 Tasio628 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-10-2017
Localización: Cantabrico
Edad: 53
Mensajes: 450
Agradecimientos que ha otorgado: 718
Recibió 204 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pararrayos, ?

Unas birras par todos , para mi todas las informaciones han sido pasitivas y han aportado luz a este tunel , He entendido a Marcos Montesier a la primera cuando se referia a la autovalvula como " fusible" y a OP Mariel tu esplicacion tecnica . Gracias a los dos me hecho una composicion de lugar bastante buena , no me voy a meter en si son galgos o podencos , agradeceros a los dos la aportacion y deciros que las diferentes informaciones no me parecen contradictorias , suman puntos de vista diferentes ,

Como final dire que mi decision es dejarlo como salio del astillero Taylor en su epoca, repondre la trenza desde la autovalvula a la quilla que se ha corroido por la humedad de la sentina . No se si la conectare ahora o en octubre al sacarlo del agua para la nueva patente revisando que alguna pàrte del bulbo de la orza quede sin pintar .

Editado por Tasio628 en 12-02-2018 a las 11:01.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto