![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y Doctaton sabe porque ya que tiempo ha, tubimos una conversacion similar..
doctaton (12-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te costo a ti y puedes ahondar en tu consejo negativo a hacerlo?? O sea porque no ... jajja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...75&postcount=8 No me hagas escribirlo de nuevo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras releer una y otra vez lo voy a pensar muy muy bien. De
Momento me apañaré Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo caña y no pondria rueda en el 31.
La bañera es larga y estrecha, y vacía de trastos es bastante comoda. La mayoria del tiempo navegas a piloto automatico, y la caña ya estorba... imagina con todo lo demas... ![]() Editado por ManelvallsVila en 12-03-2018 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Meterle rueda a esa bañera es como meterle intermitentes a un crucifijo. Un pecado mortal.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Por cierto, Juancolo, ¿no podrías editar el titulo del hilo y poner el nombre correcto "Dufour 31"? Es que duele a la vista. (Y, ya puesto a ello, podrías aprovechar para cerrar el paréntesis). |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho amigo, editado y cambiado.
Vuelvo al foro para comentaros que al final "mi barco" ha sido vendido. El vendedor muy informal ... no voy a entrar en detalles porque realmente estaba enamorado de ese barco. Os quiero agradecer todas las enseñanzas y opiniones del modelo, me habeis ayudado muchísimo. A partir de ahora a seguir buscando y consultando a mi amigos del foro. Me consuelo con la idea de que si no ha podido ser , por algo será y que mi barco está por llegar. GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Compradre te he enviado un privado,alo mejor tiene solucion
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManelvallsVila | ||
Capità Drake (20-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Juancolo...
Yo de tí, en la lista de “lo tiene”, valoraría muy bien las siguientes cosas: Modelo motor, si es moderno y tiene menos de 10 años. El original es muy duro, pero dan problemas debido a haber pasado largas temporada en desuso sin invernar como dice el manual. Estado de la jarcia. Si es original DEBES cambiarla, las jarcias de 40 años son un problema de seguridad para la tripulación. Estado de velas, que se puedan aprovechar algunos años al menos. Suponiendo que está bien de casco, tiempo que lleva aplicado el antifouling. Instalación eléctrica: Nevera, baterias, cargador, luces interiores, etc... Electrónica que no esté muy obsoleta y que funcione. Por lo menos lo básico. A partir de aquí, tu valora las cosas que quieras tener de primeras para decidir sobre los no descartados. Y piensa que igual el más caro puede ser con el que hayas gastado menos dinero una vez sea tuyo y hayan paso dos o tres años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando editarlo y soy incapaz |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes editar los titulos, si no me equivoco. Envíale un privado a Atarip a ver si él te lo hace. 🍻🍻🍻🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustó ese modelo en concreto seguro que encuentras otro en buen estado.
🍻🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenass tardesss.
Seguimos adelante. La verdad es que me he venido abajo un poco, pero la pasión por la mar, supera las desilusiones. Es nuestro primer barco y estabamos muy ilusionados dentro de la cordura, claro ... y quieras o no , cuando ya estás esperando a tomar posesión que te digan que se lo venden a otro que le ha ofrecio 1000 euros mas ... pues te jode, pero lo entiendo y es humano. Respecto al modelo , me gusta mucho y se adapta a nuestra idea, crucero familar sobre todo Cualquier ayuda es buena. Cualquier cosa me dices ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros
Lleváis razón , hay que abrir abanico a modelo en concreto , pero el Dufour 31 me encanta. Esta Semana Santa quiero navegar en alguno , pero claro , siendo consciente de que como navegue en uno , voy a gañote a por el. Es un barco que me enamora sinceramente Creo que me estoy haciendo mayor ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAjajajaj
No tranquilo al Cesar lo que es del Cesar Saludos Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|