|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cámara submarina para pesca
Ya tenemos una cámara específica para pesca con buena pinta
Fuente pincha aquí Spydro, la primera cámara de pesca inteligente Como de costumbre a unos les parecerá estupendo a otros les dará igual y a algunos les pondrá los pelos de punta, pero bueno, el progreso es asín imparable hasta que al fin nos gobiernen los antisistema y volvamos a las cavernas o a vivir en los árboles y volvamos a desarrollar el rabo (todos menos ellos claro, las élites gobernantes )
|
||||
|
||||
Re: Cámara submarina para pesca
tiene muy buena pinta , y dice que llega hasta los 110 metros .
|
||||
|
||||
Cuándo podemos decir que la pesca deja de ser "deportiva". Estoy a favor de todo avance tecnológico, pero ya su aplicación en determinados sectores, no sé, no sé...
|
||||
|
||||
Demasiado pronto he dicho que "por fin hay una cámara submarina"
Estoy buscando información sobre ella y veo que (esta cuesta 155 euros) hay otras similares como esta water wolf Y unas cuantas mas ya con otras especificaciones y características, autentico drones Dudu, hay gente pa to, y cada uno le dará el uso que estime, pero tampoco creo que vayas a pescar mucho mas por el empleo de una cámara, lo que si te puede servir es para entretenerte y ver como pican y reaccionan los peces. Creo que el peligro para los peces y el medio esta mas en otras cosas, la sobrepesca, la contaminación o el uso de artes masivas como trasmallos o palangres, que en estos artilugios que mas me parecen para aprender y entretenimiento. (para ver como está el casco o un ancla enganchad tampoco están mal)
|
||||
|
||||
Si alguien piensa que por ver que pasa debajo, vas a pescar más, es poco pescador.
|
||||
|
||||
O para inspeccionar el casco y o la hélice. Un muy amigo mío la tiene
|
||||
|
||||
Cita:
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0
|
||||
|
||||
Yo solo puedo aportar lo que me comentó hace unos meses un campeón de Cataluña y sub campeón de España de pesca submarina, en la época que el numero uno mundial era el mallorquin Pedro Carbonell.
Y me decía que había inundado y estropeado absolutamente todas las cámaras subacuaticas que habia tenido, que habían sido unas cuantas... Por eso, no se si vale la pena gastarse mucho o poco en una cámara, porque parece ser que tienen una corta vida... |
|
||||
|
||||
Cita:
Una, valen una pasta y resulta muy fácil que se fastidien (y añadiría que probablemente se pierdan, un enganchón en un fondo del aparejo y perderlo es corriente) Y dos, pese a ello el aparatejo resulta atrayente para quienes gustan de la pesca...
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo ni idea cual es. Me ha dicho que tiene 30 Mt de cable para arriar. Es mi maquinista, ya sabes cual
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces no es de estas, que como mucho tienen cinco metros. El problema que les veo a estas tan baratas es que solo sacan con nitidez lo que tienen delante entre a tres y diez cmts de distancia, para que salga enfocado, que tienes que estar tocando casi con lo que quieres ver, vamos. Para meter en tuberías y poco mas, que debe ser para lo que las hicieron. Para ver peces no creo.
|
||||
|
||||
La water wolf son unos 150 Eur., ¡como enroques!!!!
:Aunque estoy pensando en adquirir una. : |
|
||||
|
||||
Yo ya he perdido tres water wolf y en una cuarta le entró agua y dejó de funcionar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me parece un avance muy bueno para ver como ataca el pez a tu señuelo, el verdadero pánico entra cuando enganchas la muestra en una piedra y parta el sedal por la cámara.
La carita que te queda al ver los 160 euros irse tiene que ser también para grabarla |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Pero les he preguntado en el hilo de las chino chorradas a los cofrades que las han probado y me confirman que sirven para eso y poco mas, que no aguantan casi nada en el agua (son chinosumergibles, Ipx 0,7caca) y desde luego no para ver a los peces atacando los señuelos, excepto si acaso para ver a los gupis de una pecera.
|
||||
|
||||
Alf on :
Busca un video en youtube de " Andrés y la pesca ". Tiene unas imágenes muy buenas con una cámara que engancha a la linea . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiku | ||
Alf_on (02-03-2018) |
|
||||
|
||||
Unas de las pruebas que hice con una cámara del chino tipo gopro.
https://www.youtube.com/watch?v=4y_8aqlXjSA&t=10s https://www.youtube.com/watch?v=qFJ749FV6iA
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
cámara, pesca |
|
|