|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Piloto automático Simrad
Estimados colegas. Me presento. Soy Alvaro y tengo la embarcación Octobasse. Un Melody del año 80. Estoy haciendo una travesía de MONTEVIDEO a Angra.
Partiendo desde La Paloma a Río Grande, mi piloto automático, un Simrad TP32 dejó de funcionar. Directamente al colocarlo en modalidad auto, la caña del piloto se cierra completamente y allí queda. En stand by los controles funcionan y la caña responde, pero al pasarlo a AUTO, la caña se cierra. Alguien sabe qué problema puede ser ? algun tema de configuración ? Agradezco infinita la ayuda, estoy saliendo hacia Fllruanoplis el Lunes. Y con este problema sería muy complicado. Muchas gracias !! |
|
||||
|
||||
Re: Piloto automático Simrad
Cita:
Fallos comunes... Algo magnetico o metalico cerca del fluxgate, compas o giroscopio.... Fallo en el sensor del angulo de timon. Vale.. veo que es de caña... Aqui el manual... http://ww2.simrad-yachting.com/es-ES...ots-es-es.aspx Lee el manual a ver si pone como hacer un reset y volver a calibrar! Cuenta el decenlace. Saludos. Editado por martiniut en 04-03-2018 a las 09:22. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
simrad tp32 |
|
|