|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pintar todo el casco de una pneumàtica
Hola cofrades!! PASAD POR LA BARRA I PEDIR CERVEZAS PARA TODOS!
Tengo una zodiac pb IV del 1979 de 5 Metros de eslora, hace 9años que la tengo y he ido haciendo arreglos, ahora me he decidido a dejarla nuevecita. He estado leyendo varios hilos y no he encontrado ninguno que hablara exactamente de mi mismo caso. Tengo la posibilidad de tener la barca en garage y no uso amarre asi que no he querido poner antifouling nunca, en otras embarcaciones siempre lo he usado pero en esta nunca he tenido problema. Ya he utilizado anteriormente gelcoat pintado a pistola para reacer de zero los asientos y cubierta con un resultado genial. Ahora quiero pintar todo el casco y mi duda es si hacerlo con gelcoat con la correrspondiente de pintar lijar, lijar, lijar, lijar y pulir o topcoat o también he leido que hay pintura dos componentes tipo awlgrip. El resultado del gelcoat me gusto mucho pero no se si me durarà mas uno que otro. Cual es vuestra opinión para pintar todo el casco obra viva y obra muerta sin despues poner el antifouling? Que pintura me recomendaríais? Estoy en la zona de cap de creus el que quiera que avise y tomamos unas cervezas!! La mar, esa bella mujer |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
casco, gelcoat, pbiv, pintar |
|
|