La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-03-2018, 13:33
Avatar de MiguelGH
MiguelGH MiguelGH esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-03-2018
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Fueraborda mercury 40 elo 40cv 4 cyl 2t

Hola tengo un Mercury elo de 40 cv 2t y tengo un problema que no hay manera de que mi compañero resuelva .el motor me consume mucho y al darle gas todo bien pero tiene un tope que no tira ni pa tas .levanta de proa pero no da cojido revoluciones pra planear .Se le reviso todo y se intentó ajustar y no hay manera también se le anduvo en una varilla que une los dos carburadores que el compañero dice que es para darle velocidad pero no va aun así .Tengo una glastron laraya ssv188 de 4.85 por lo cual deberia planear , pues ya estoy desesperado se tanto consumo y no tire .Necesito ayuda que alguien le pasara lo mismo .Las bujias son nuevas y de las especiales que pide el motor .Por favor ayuda y un saludo a todos desde vigo y mil gracias por aceptarme en este foro
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-03-2018, 14:19
Avatar de MiguelGH
MiguelGH MiguelGH esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-03-2018
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fueraborda mercury 40 elo 40cv 4 cyl 2t

Cita:
Originalmente publicado por MiguelGH Ver mensaje
Hola tengo un Mercury elo de 40 cv 2t y tengo un problema que no hay manera de que mi compañero resuelva .el motor me consume mucho y al darle gas todo bien pero tiene un tope que no tira ni pa tas .levanta de proa pero no da cojido revoluciones pra planear .Se le reviso todo y se intentó ajustar y no hay manera también se le anduvo en una varilla que une los dos carburadores que el compañero dice que es para darle velocidad pero no va aun así .Tengo una glastron laraya ssv188 de 4.85 por lo cual deberia planear , pues ya estoy desesperado se tanto consumo y no tire .Necesito ayuda que alguien le pasara lo mismo me comentara de alguna solución .Las bujias son nuevas y de las especiales que pide el motor .Por favor ayuda y un saludo a todos desde vigo y mil gracias por aceptarme en este foro
.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto